La LG monta panel IPS de 100hz, no es una mala tele pero ese panel debería tener menos contraste que un VA, tienes las Samsung 32M5505 que monta VA (mejor contraste, peores ángulos), lo que no se con seguridad es si el panel es de 100 o de 50hz.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos, llevo un tiempo bastante largo desconectado del A/V y me ha surgido la necesidad de comprar una TV para el salón.
Realmente no necesito gran cosa, la voy a ver a unos 2,5 - 3 metros de distancia, estará de espaldas a la ventana por lo que no hay reflejos y se usará para ver las noticias, series y competiciones deportivas (sobre todo carreras de coches y nada de fútbol)
Series y TV si, bastantes, tanto desde un NAS en buena calidad como de servicios tipo Netflix y similares.
En cuanto al audio me da un poco igual, porque la idea es amplificarla con un Marantz que tengo por ahí tirado y unos surround de Jamo, aparte que tampoco puedo pasarme de volumen por los vecinos con lo que con eso voy sobrado.
No creo necesitar mas de 32" y por supuesto no necesito una gama alta, con algo que ronde entre los 300-400 euros voy mas que sobrado.
Por poner un ejemplo, he visto esta en MM
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...-webos-1322959
Que podemos usar como referencia.
Gracias.
La LG monta panel IPS de 100hz, no es una mala tele pero ese panel debería tener menos contraste que un VA, tienes las Samsung 32M5505 que monta VA (mejor contraste, peores ángulos), lo que no se con seguridad es si el panel es de 100 o de 50hz.