La tengo como pendiente...
Alguien la vio...??
Hay muchas opiniones ,tanto como malas y algunas pocas buenas.
Yo en mi caso simplemente por el tema de la fotografia de la pelicula. Me parece interesante y este finde la vere.
un saludo
La tengo como pendiente...
tiene un guion magnifico buenas interpretaciones , dirección irreprochable , fotografia espectacular .... porque me aburrió ?
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada
Pongo una critica de la peli. Que me parece interesante
Se deja ver y poco más. Para mi algo larga y en algunos momentos se me hizo lenta. No se vendrá a mi videoteca.
Tal vez a aquellos más implicados en la religión les pueda resultar una buena película por guión y acompañada de una buena fotografía.
NOTA 4,7
PD: Que mi puntuación sea algo baja no implica que haya perdido el tiempo viéndola.
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Yo soy un fan incondicional de Martin scorcese pero en mis 48 años de vida es la vez que lo he pasado peor en un cine
[QUOTE=Andylee;1789506]Se deja ver y poco más. Para mi algo larga y en algunos momentos se me hizo lenta. No se vendrá a mi videoteca.
Tal vez a aquellos más implicados en la religión les pueda resultar una buena película por guión y acompañada de una buena fotografía.
NOTA 4,7
PD: Que mi puntuación sea algo baja no implica que haya perdido el tiempo viéndola.[/QUO
Los misioneros jesuitas no fueron torturados por que si.Sin mas.
Los jesuitas fueron a imponer su ideologia religiosa a otra civilizacion en Asia.Pero se encontraron con un pueblo que no se dejaron dominar