A ver, por partes... Voy a subir unas fotos y luego paso a explicar el porqué de las cosas del proyector y demás
A ver, por partes, iba a comprar un proyector de tiro corto, peero compre en Amazon este protector a 682€ con una promoción que sacaron express, la cuestión es que lo compre, primero porque soy un impaciente, y segundo pues porque si no me valía, lo vendía y le sacaba algo de dinero, aunque fuese 50€, porque la promoción era muy buena y con dos años de garantía. Entonces empezando por ahí, ese es el motivo por el que compre este protector y no uno de tiro corto.
En segundo lugar, cuando me llegó, lo primero que hice fue probarlo, porque como ya he dicho, tenía mono y soy un impaciente y como no podía proyectar para el mueble que pongo en la foto(que es donde tenía pensamiento de poner el de tiro corto proyectando a una pantalla)pues proyecte al único sitio que tenía libre, la pared más lejana que está situada a 4.6 metros. Entonces en un principio, iba a vender el proyector porque yo ya sabía que este no era de tiro corto... Peeero, como se humano insaciable, al probarlo... Posss me flipo, fue espectacular tener toda esa pared proyectada, ahí sí que pensé que estaba en el cine... La cuestión es que pase del pensamiento de vender ese proyector y comprarme uno de tiro corto y una pantalla, a buscar alternativas sobre buscarme la vida para proyectar ahí.
En tercer lugar. El tema de que esté muy alto, es muy sencillo y es porque tengo dos opciones, o pongo el tamaño más pequeño y centro en la pared o lo dejo igual de grande y levanto porque si no, me proyecta la mesa del comedor.
Sobre que está de derecha a izquierda descentrado es porque estaba de prueba y puse el proyector en una silla y no podía centrarlo mas.
Y ya por último, en el plano de arriba he puesto medidas reales y que es cada cosa en la segunda foto.
Pero vamos estoy proyectando a 4.5 metros y si proyectase de pared corta pues... A 2.3 m . Ale creo que he explicado todo jeje
Un saludo y gracias a todos!