¿Zidoo X9S o nVidia Shield 2017?
-
principiante
¿Zidoo X9S o nVidia Shield 2017?
¡Buenas!
Estos son mis finalistas en la búsqueda del reproductor multimedia ideal para conectarlo a un proyector 3D Full HD. Me gustaría saber cuál ofrece mejor calidad de imagen y reproduce mejor mis archivos AVI, MP4, MKVs microhd 1080p y MKVs 3D SBS y H-OU (over under) que almaceno en un disco duro externo. También dispongo de varios animes en formato mkv pero con sonido FLAC.
¡Un saludo!
-
honorable
Re: ¿Zidoo X9S o nVidia Shield 2017?
La Shield no tiene 3D.
Saludos...
-
principiante

Iniciado por
juanitkm
La Shield no tiene 3D.
Saludos...
La función de la conversión la realizaría el proyector.
-
honorable
Yo tengo los dos aparatos. Y es como decir...a quien queres mas a mama o a papa? Jajaja la cosa que no he tenido mucho tiempo para probarlos muy a fondo. Si he tenido y medio sigo teniendo problemas de calidad de imagen con la shield. El zidoo de ve muy bien. Pero si necesitas meterle un HDD opta por el x10. Y asi lo usas de NAS, si lo necesitas.
Ayer he tenido el primer problema de reproduccion xon una peli. No se me ve Rogue stars war en 4k hdr. El que kiera probarlo le paso el enlace por privado.
Saludos...
-
principiante

Iniciado por
juanitkm
Yo tengo los dos aparatos. Y es como decir...a quien queres mas a mama o a papa? Jajaja la cosa que no he tenido mucho tiempo para probarlos muy a fondo. Si he tenido y medio sigo teniendo problemas de calidad de imagen con la shield. El zidoo de ve muy bien. Pero si necesitas meterle un HDD opta por el x10. Y asi lo usas de NAS, si lo necesitas.
Ayer he tenido el primer problema de reproduccion xon una peli. No se me ve Rogue stars war en 4k hdr. El que kiera probarlo le paso el enlace por privado.
Saludos...
Usaría el típico disco duro externo que va conectado a la corriente. ¿Entonces en calidad de imagen te irías a por el Zidoo? La verdad es que la elección es jodida jajajaja porque la Shield tiene más potencia que el Zidoo, pero en cambio dicen que ofrece peor calidad de imagen.
-
honorable

Iniciado por
cinefilopro
Usaría el típico disco duro externo que va conectado a la corriente. ¿Entonces en calidad de imagen te irías a por el Zidoo? La verdad es que la elección es jodida jajajaja porque la Shield tiene más potencia que el Zidoo, pero en cambio dicen que ofrece peor calidad de imagen.
Te estoy hablando desde no haber podido probar a fondo ninguno de los dos. Y sinceramente no te dabria decir con cual me quedaria. Lo siento.
El Shield si vas a usar el stremming en el PC va genial.
Saludos...
-
aprendiz

Iniciado por
juanitkm
Saludos...
Rogue one en 4K no se reproduce, efectivamente. Otras películas con visionplus y todas estas cosas si se reproducen. Quise comparar la calidad de video del Bluray original con respecto a la 4K bajada a 1080 y me quedé con todas las ganas.
-
principiante
Hola Compañeros.
Rescato este tema porque me interesa mucho.
Estoy intentando decidirme entre ellos también.
Saludos