Hola, a mi desde hace unos días también me pasa en una JS8500, por red no detecta automáticamente el enviar youtube. Vinculando por móvil si que funciona y diría q la funcionalidad es la misma.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Tengo una TV JU7500 y vengo observando desde hace una semana (quizás más tiempo) que cuando intento enviar algún contenido desde el movil con la app de Youtube, no me aparece la TV como disponible.
Anteriormente sí aparecía, pero ahora sólo me aparece mi otra TV pequeña que tengo de 2017(por lo que deduzco que no es problema del móvil ya que es la otra tv funciona bien). Solamente tengo la opción de vincular mediante código la tv y el móvil, lo cuál es un coñazo, ya que tienes que hacerlo cada vez que enciendas la tv.
Probando otras aplicaciones desde el móvil para ver si el problema es de la tv, veo que por ejemplo desde la app del movil de Netflix sí que aparece la pantalla disponible para enviar vídeo. Luego sólo queda que sea un problema de la app de Youtube de la TV.
¿Alguien puede confirmarme si le aparece la TV para enviar vídeo de Youtube desde el móvil? Porque me huelo que han actualizado algo y lo han jodido, quizás es desde que aparece la otra app de Youtube Kids.
Hola, a mi desde hace unos días también me pasa en una JS8500, por red no detecta automáticamente el enviar youtube. Vinculando por móvil si que funciona y diría q la funcionalidad es la misma.....
Hola, yo también tengo este problema en mi JS8500 pero desde hace algo de menos tiempo.
Cuando conecto desde iPhone por medio de la App de Youtube con la TV hay veces que se desconecta o ni siqueira se conectan.
Además desde hace 1 año y medio tampoco me reproduce vídeos en resolución 4K
Hola! Alguno pudo solucionar su problema?? Me pasa lo mismo con una KD-49X725F, tampoco enciende automáticamente cuando quiero enviar un video de youtube con el celular, cosa que sí puedo hacer con otros smart que hay en mi casa.