Buenas Ramon como puedes ver en mi firma tengo el Yamaha 1050 y solo te puedo decir q es muy muy bueno tanto en calidad de construcción, materiales... como en sonido, una pasada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto que tal onkyo en cine ? Lo digo por que hay un 737 en la sección de ventas
Buenas Ramon como puedes ver en mi firma tengo el Yamaha 1050 y solo te puedo decir q es muy muy bueno tanto en calidad de construcción, materiales... como en sonido, una pasada.
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
Svs Pb-2000
Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'
Por cierto que tal onkyo en cine?Lo digo por que hay u 737 en venta en el foro
Hay en el foro un onkyo 737 como lo veis , sobre todo quiero algo que se pueda actualizar en el futuro
He visto algún marantz de la serie 9 pero creo que ya no los actualizan, podría sacar un 7009 por 700 usado pero con mejor pinta que el yamaha
Tengo dos opciones ya definidas marantz 5011 o 6010 cuál coger uno más barato y el otro algo más caro de nivel superior pero más antiguo .ayuda
6010 de tiron. Es mejor aparato.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
esta claro que el 6010 es mejor lo unico que me preocupa es el tema de actualizaciones en un futuro ,no se si lo dejaran de actualizar y por otra parte si le sacare rendimiento con un 5.1.2 que de mamento es lo que puedo poner .gracias pòr las respuestas ,me van aclarando lass cosas
acabo de venir de una tienda y me he traido bajo el brazo un marantz 6010 negro ,gracias por vuestra ayuda ya ire dando el coñazo cuando lo ponga ,ahro me tienen que terminar de pintar el salon a ver si para el domingo puedo empezar