Tienes salida digital, si le conectas un conversor digital analógico ya puedes enchufar al ampli.
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOLA
Me acabo de comprar una tv Sony 55sd8505 . Antes tenia una Panasonic asm651 y la tenia conectada a mi equipo de musica .Tengo un viejo y magnifico amplificador Denon 1500 y lo tenia conectado a la Panasonic a traves del euroconector.
Me funcionaba de maravilla . Pero esta semana cuando he conectado mi Denon a la nueva Sony 55sd8505 a traves del euroconector de la tv me pasa que cuando veo la tv normal si que puedo escuchar el sonido a traves de mi equipo de musica pero sin embargo cuando veo Netflitx , Youtube o utilizo el blu ray no puedo escuchar el sonido a traves de mi equipo y tengo que escuchar el sonido normal del televisor .
La verdad es que no encuentro la solucion y me temo que al final o tendre que comprar una barra de sonido o bien cambiar mi viejo pero estupendo Denon por otro amplificador mas moderno.
Si alguno de vosotros me pudiera dar alguna idea lo agradeceria.
Saludos y gracias por adelantado.
Tienes salida digital, si le conectas un conversor digital analógico ya puedes enchufar al ampli.