Me uno a la pregunta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, la diferencia entre estos dos modelos de Samsung, es a simple vista, la peana y el refresco de pantalla (3200&3100), pero me gustaría saber si hay más diferencias internas, a nivel de electrónica o de software. No entiendo como sacan modelos tan parecidos en prestaciones, dentro de una gama premium.
Un saludo
Me uno a la pregunta.
Y aprovecho para presentarme ya que no he visto ningun sitio en concreto para hacerlo. Soy nuevo y quiero comprar en principio una qled curva en breve pero tengo aun algunas dudad.saludos
Yo he adiquirido la QE65Q7F, porque a parte de los Hz y el aspecto externo (Peana) No supe ver ninguna mas. Por cierto, estoy encantadisimo con la TV
Ok...es lo que yo pensaba pero tenia mis dudas ...cuando ves 4k en netflix se ven como saltos en escenas rapidas? Hace 1 año devolvi una serie 6 por este motivo y me dije que o compraba una gama alta media o no compraba ninguno.y manchas de luz?porque cojista la plana ? No te convence el auto deep ?a mi me encanto cuando lo vi.
Pues ya acabo de pagar la 65q8c ...madre mia...me llega el martes...es la tv mas grande y cara que comprado nuncay espero que dure ...yo no soy experto pero las suhd ya me gustaban asi que esta supongo que me gustara mas.
La he conseguido bastante bastante bien de precio ...el mas bajo de españa diria yo...si alguien quiere saber donde que se manifieste
2599euros en una oferta que duraba 28. 29 y hoy 30. Me parece un pedazo de precio no?y ademas un regalito por ser muy muy pesado(le volvi loco con el tema del envio y que no me fiaba de los repartidores y bla bla...y que si me llega con fugas de luz ...y si no me gusta cuando llegue...y si viene directa de distribuidor?en fin.jejejej un soporte pared(no original) para que me callase ya.