Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos, llevo desde octubre pululando por el foro... la verdad es que he aprendido mucho y me lo he pasado muy bien pero también es cierto que al final de tanto leer te llegas a liar y a agobiar ... yo la tele la quiero para ver fútbol en 4k y pelis descargadas por Internet ....
Tengo la oportunidad de comprar una oled 65b6v por 3.090 euros y a parte me darían 150 por mi antigua tele (plan renove) lo que finalmente me saldría a 2.940 euros . Tengo dudas de la distancia , 65 pulgadas, porque he visto que alguno se ha mareado y ha tenido que devolverla (grupo watzap compra conjunta oled) ... yo tengo tres metros exactos de distancia de visionado. Por otra parte, algunos hablan fatal del movimiento de las LG e incluso algunos dicen que tiene judder en fútbol ...otros dicen que va genial para deportes ...
Yo pensé que para estas fechas estaría el precio rozando ya los 2700
Así que no sé si ...
A) comprarla de una santa vez
B) esperar hasta después del verano, ya que empezaría otra vez la liga y ya puestos me lanzaría a por la 65b7 (modelo de 2017).
C) pillarme una ips de 60 pulgadas ... que para mí distancia de visionado creoo que sería lo ideal
55 pulgadas desechando completamente porque se que a los 3 meses estoy arrepentido
Actualmente tengo Jazztel y el iplus por lo que hasta el momento solo Vodafone tiene 4k...Movistar me imagino que después del verano ...