Impresionante demo de lo que se puede hacer con el DirectX10, por lo que se dice en la comparativa XBOX 360 VS PS3 la 360 lo soportará, espero que podamos ver juegos con esta calidad.
Demo crytek
Un saludo.
Impresionante demo de lo que se puede hacer con el DirectX10, por lo que se dice en la comparativa XBOX 360 VS PS3 la 360 lo soportará, espero que podamos ver juegos con esta calidad.
Demo crytek
Un saludo.
has jugado al farcry? te lo recomiendo, creo que es el primer y único juego de estos chicos. IMPRESIONANTE!!!!!!!
y no hace falta un gran ordenador.
Con una buena tarjeta, puedes activar funciones de dx9 bajándote los parches que activan las funciones "capadas"
Sinceramente no espero menos de Ps3 o Xbox360 de aquí a YA, sino pensaré muy seriamente en que nos han estafado, engañado y reido de nosotros, tanto Microsoft como Sony.
O sino, que no vendan tantas "motos" como venden, de Cell, Xenon y tonterias.. y luego uno saca juegos en baja y el otro ni se atreve a mostrar juegos a tiempo real en el E3....
p.d: Con todo mi máximo respeto hacia tí, Panzer, ya sabes, pero esos gráficos no me parecen "muy allá" que digamos.... Debería ser lo mínimo, si tan Hardwares increibles tenemos en X360 o el de Ps3...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Dicho por Shinji Mikami:Totalmente deacuerdo.Sinceramente no espero menos de Ps3 o Xbox360 de aquí a YA, sino pensaré muy seriamente en que nos han estafado, engañado y reido de nosotros, tanto Microsoft como Sony.
O sino, que no vendan tantas "motos" como venden, de Cell, Xenon y tonterias.. y luego uno saca juegos en baja y el otro ni se atreve a mostrar juegos a tiempo real en el E3....
p.d: Con todo mi máximo respeto hacia tí, Panzer, ya sabes, pero esos gráficos no me parecen "muy allá" que digamos.... Debería ser lo mínimo, si tan Hardwares increibles tenemos en X360 o el de Ps3...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
pues yo me he quedao asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque también me pasó con la xbox360 en casa de un amigo...asi que no me hagais mucho caso![]()
Hombre, los graficos q aparecen en el video son cojonudos, pero lo q yo digo es q es lo minimo q nos deben ofrecer con la publicidad q nos estan vendiendo de q la 360 y la play 3 son super=maquinotes no crees? Tb te digo otra cosa, ya me conformo con q la suguiente hornada de juegos de la 360 llegue a ese nivel, q me da a mi q va a ser q no....
SALUDOS
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.