Muy buenas "chirimbolo"
Haber si tu television tiene entrada de euroconector le llevas el video a traves de el.
y el audio cable rojo/blanco se lo conectas al avr y ya tienes la salida de audio y todo perfecto.. sin complicaciones..
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola llevo mucho tiempo leyendo el foro y éste es mi primer post y necesito ayuda soy muy novato en el tema de los avr. Bueno hace poco compré el denon x2300w a falta de comprarme unos altavoces que vendrán poco a poco ahora tengo unos viejos del equipo de música para salir del paso.Una vez todo conectado tdt br DVD todo con sus HDMI el problema viene cuando conecto el vhs que tiene salida de euroconector.Esta conectado con un cable por una parte es euroconector y la otra tiene conexión arc rojo blanco y amarillo conectado en las conexiones analógicas el problema lo tengo cuando tengo que pasar de digital a analógico.¿como le asigno la entrada analógica para poder ver el vhs? espero me podáis resolver es problema gracias.
Muy buenas "chirimbolo"
Haber si tu television tiene entrada de euroconector le llevas el video a traves de el.
y el audio cable rojo/blanco se lo conectas al avr y ya tienes la salida de audio y todo perfecto.. sin complicaciones..
un saludo
Perdón se me olvidó el tv es un lg 49"uhd 770v es del 2016 no lleva euroconector
Yo conectaría el euroconector al vhs, supongo que el euroconector tenga como un interruptor que ponga in-out, ponlo en out y luego los 3 cables conectarles a donde te he señalado del av.
gracias
Tambien puedes conectarlo por HDMI mediante un conversor scart a hdmi.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IMX...d_i=B01IMXWA8G
Lo tengo visto este conversor creo que es la mejor opción porque la tv las únicas entradas que tiene son hdmi gracias Sam35