*Hola:


* * * * * * Me he comprado el Juego de futbol P.E.S 5, porque el otro que tenía el P.E.S 4 no es compatible con la xbox 360 y para mi los pes son los mejores juegos de futbol que hay a pesar de que sus graficos y sobre todo al jugar en la 360, dejen bastante que desear, sobre todo comparandolos con el fifa 2006 para 360.
* * * * * * Bueno lo voy a probar y sorpresa no encuentro la manera de jugar a pantalla completa en mi plasma panasonic >, me sale por fuerza a 4/3, busque todas las opciones de pantalla y nada, tampoco puedo ajustar el zoom del plasma ya que no me deja.
* * * * * * Antes con la XBOX normal y el P.E.S 4 podía jugar a pantalla completa, ahora no lo consigo con la 360, ademas de que muchas horas a 3/4 pueden quemarme el plasma.
* * * * * * ¿Alguien que lo tenga en las mismas condiciones que yo, ha conseguido jugar a pantalla panoramica? una ayudita por favor.

* * * * * * * * * * * * * * * * *Gracias y saludos