Yo no lo he visto funcionar todavía pero el GT1080 terminan de sacar una versión con Darbee, para tener en cuenta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Soy nuevo por aquí. Estoy interesado en montarme un proyector y pantalla en mi salón. La pantalla después de leer bastante, creo que me decantare por una Lusso electrica de Visivo.
Con el proyector tengo dudas... Estoy entre el Optoma HD27, el HD50 y el HD1080... Al margen de la diferencia de precio. Merece la pena el salto a un HD50... Del nuevo HD27 hablan muy bien.
Gracias.
Yo no lo he visto funcionar todavía pero el GT1080 terminan de sacar una versión con Darbee, para tener en cuenta.
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
No. Es para el salón de mi casa. Tengo una tirada desde el sofa al la pantalla de unos 4m. Y como máximo puedo poner una pantalla de 2,40m.
Hola.
Pues tendrás de sobra. Ya verás que diferencia.
En cuanto a la pantalla es buena elección. Yo estoy encantado.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Y del proyector... Entre el hd50 y el hd27... Hay tanta diferencia??
La final me he decidido por un Optoma HD50 y una pantalla Optoma manual de 106". Lo he comprado en proyector Pro. Espero me llegue esta semana