Sony KD43XE8096: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
Yo te diría que la Sony antes que la MU de Samsung.
Y yo cogería esta, antes que la otra y mas barata.
http://www.electroprecio.com/tv-imag...5-p-13086.html
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien me aconsejase sobre qué modelo de tv comprar de 43 pulgadas.
Estoy entre el nuevo modelo de Samsung 43MU6405 y el nuevo modelo de Sony 43XE8096. Los precios son similares por lo que el dinero no sería el problema.
La televisión la voy a usar tanto con luz ambiente como a oscuras, de frente o ligeramente ladeado y principalmente para TDT, PS4 y películas, algo menos para Netflix y similares. Por todo eso tengo dudas respecto al modelo en concreto.
Cuál sería mejor de los dos modelos?
Hay algún otro televisor de 43 pulgadas que sea mejor, aunque cueste un poco más? (cambio de televisor cada bastante tiempo y no me importaría gastar un pelín más). Lo que no querría sería una televisión de 49 pulgadas porque no tengo espacio.
Muchas gracias
Sony KD43XE8096: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
Yo te diría que la Sony antes que la MU de Samsung.
Y yo cogería esta, antes que la otra y mas barata.
http://www.electroprecio.com/tv-imag...5-p-13086.html
La Sony es IPS, si encuentras el modelo del año pasado la KD-43XD8005 tiene mejor panel para el tema de contraste.
La samsung es la sustituta de la ku6*** y está a la par con la del año pasado.
La mejor en calidad/precio y prestaciones es la samsung 43ks7500 pero su condición de que la pantalla curva no la hace especialmente útil a la hora de verla ladeada, pero a día de hoy es casi imposible encontrarla.
Ambas son IPS así que estarías en las misma si quieres ganar algo en el contraste y en condiciones de poca luz. La ventaja de la XD8305 es que es de 100Hz reales, mientras que la XE8505 es de 50Hz, más allá de eso ambas comparten muchas similitudes. La KD-43XD8005 del año pasado tenia mejor contraste.
Entre a XE y XD yo cogería la XD si la encuentras aún en el mercado, ya que además de tener el doble de HZ (todo lo demás es igual) está ahora más barata debido a la entrada de la nueva gama
Si, casi tengo decidido la XD que la hay en Electroprecio más barata que la XE. Lo que me tiene un poco comida la cabeza es el tema del contraste y de los negros de los paneles VA respecto a los IPS. Mañana tengo pensado acercarme a Media Markt y ver el XE in situ y la calidad de la imagen para hacerme una idea.
Tú no cogerías alguna Samsung?
Gracias.
Si vas a comprar un televisor IPS, yo optaría por LG, que son los que más experiencia tienen, con mucho, en este tipo de paneles. Este modelo está recién salido al mercado, y tiene buena pinta:
TV LED 43" LG 43UJ750V Premium UHD 4K, HDR, Smart TV Wi-Fi · Electrónica · El Corte Inglés