Buenas, llevo unos cuantos años lurkeando el foro y aprendiendo lo que buenamente puedo de los expertos que comparten su sabiduría en los diferentes temas que componen esta comunidad

Dicho esto y habiendo repasado numeroso hilos, voy a comprar una serie de equipos para mi salón, algunos los tengo bastante claros, otros no tanto.

Mi salón tiene unos 24m2, 6x4, con el sofá, que es donde escuchare música, situado en la mitad izquierda del salón (digamos que ocupa unos 3m), enfrente de la TV.

Mi presupuesto son unos 600€, y quiero comprar los equipos pensando en una posible ampliación de equipos en Diciembre.

Escucharé Rock (ACDC, Los Rolling, Alice Cooper...), Indie (Imagine Dragons, Placebo, Suede...), algo de Metal (Desde Iron Maiden a Rammstein), algo de electrónica sobre todo ochentera (Depeche Mode y similares).

Como fuente principal, tengo pensado Spotify, mis mp3 en red, y en un futuro, vinilos.

He pensado en los siguientes equipos:

FASE 1: En esta fase mi presupuesto son 600€, como fuente me parece interesante el Denon AVRX1300W, sale por unos 370€ en amazon uk. Como altavoces los monitor audio bronze 2, unos 325 en amazon uk.

Con esto me paso 100€ de mi presupuesto, si tenéis alguna sugerencia u no os parece correcta la combinación, por favor indicadme que cambiaríais. Si me ajusto a los 600€ mejor mejor que mejor.

FASE 2: Presupuesto unos 300€, sería para comprar un plato, con algo normalito / decente me vale, he pensado en el Audio Technica LP120USB o el Pro-Ject Elemental, ¿Que opináis?

Bueno espero haber aportado toda la información, muchas gracias de antemano, por compartir vuestro saber.

Saludos!