Regístrate para eliminar esta publicidad
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Proyectores:
BENQ MS500
JVC X30
OPTOMA HD141X
OPTOMA HD27E
OPTOMA UHD300X
Sonido:
AV Pioneer VSX-831
Magnat Supreme 5.1 + Sub
Soy de Barcelona ciudad, eres muy amable
si eres de por aquí por mi encantado!
lo del tema de acondicionar la sala claro, yo pensaba en un acondicionamiento muy básico. no hablo de un acondicionamiento tan bueno como el que tu has planteado. Aún estoy estudiando las distintas opciones de acondicionamiento. Aunque primero creo que prefiero tener el proyector...
de todas maneras, los nuevos JVC son mucho más luminosos, no?
por ejemplo el JVC DLA-RS400 o el JVC DLA-X5000 tiene unos 1700lm.
con estos modelos también es necesario tener toda la sala entera negra para que se vea como dios manda?
Si quieres una imagen premium es IMPRESCINDIBLE que las paredes y techos sean oscuros. Ya sea porque estén pintados de colores oscuros o porque tengas un enmascaramiento de quita y pon para ver las pelis. Puedes ver un hilo que se llama "contraste con y sin enmascarar techo" en este mismo foro para ver la diferencia entre acondicionar y no acondicionar.
Ahora bien, si lo que quieres es hacer un apaño y conseguir buenos resultados sin acondicionar la sala, un proyector muy luminoso (2500-3000 lumens) combinado con una pantalla gris es una excelente opción. No vas a llegar al nivel de JVC + sala acondicionada + pantalla blanca, pero el resultado es bueno, sobretodo si nunca has tenido un proyector. Todo esto te lo digo porque he pasado por todas las fases posibles de combinación proyector, pantalla, sala. Además soy de esos frikis a los que les gusta medir todo (sonda incluida), configuar y probar mil cosas.