A igual precio, cual proyector os parece mejor de estos tres?
JVC DLA-RS45
Panasonic PT-AT6000E
Epson EH-TW9200W
Me refiero principalmente a calidad de imagen.
La idea es usarlo en una sala mínimamente acondicionada.
Qué os parece?
A igual precio, cual proyector os parece mejor de estos tres?
JVC DLA-RS45
Panasonic PT-AT6000E
Epson EH-TW9200W
Me refiero principalmente a calidad de imagen.
La idea es usarlo en una sala mínimamente acondicionada.
Qué os parece?
Mi voto va por el Epson EH-TW9200W.
Creo que los otros dos son de años anteriores y estarían en comparación con el Epson EH-TW9100W o incluso con el 9000.
El 9200 está casi a la altura del JVC X500 y yo diría que bastante mas que el JVC X35.
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Y a a igual precio entre el panasonic y el JVC RS45?
los has visto a la vez?
hay mucha diferencia de uno a otro?
He visto un JVC X35 (El RS45 sería igual al X30) y también el Panasonic. El problema es que ninguno de los dos me gustó. De ellos tengo una opinión MUY DIFERENTE a la de otros compañeros del foro. YO antes de cogerme uno de esos me compraba un DLP.
El Epson 9200 si que me gusta. Lo he comparado con mi Optoma HD50 y es superior. Muy buena definición y colores estupendos. Pero ya digo que esta es MI opinión.
Si no te llega para ese, entre los otros casi que te diría que aprovecharas la oferta que hay ahora en la zona de compra-venta del foro por un RS45 por 900€ con emisor 3D y dos gafas. Por lo menos es buen precio.
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Efectivamente un RS45 por ese precio es un REGALO. Si tuvieras una sala acondicionada y lo usases para cine, sería la mejor opción de largo. Pero para las condiciones que tienes, yo te desaconsejo la compra. Creo que no te daría buenos resultado, al menos no tan buenos como los otros.
el tema es que la sala no la tengo acondicionada ahora mismo.
si espero acondicionarla mínimamente.
mi intención era pillarme una pantalla Lumene Embassy 2 240C. pero al ser blanca imagino que con el jvc no será muy buena opción, verdad?
tengo una persona que me deja el panasonic en 800€. por eso estoy comparándolo con el RS45.
DLP no he visto nunca ninguno y la verdad es que no sé si me gustará o no.
Os lo tengo que preguntar también....
Entre el s Epson EH-TW9200W y el Sony VPL-HW65ES hay mucha diferencia en calidad de imagen?
a igual precio con cual os quedáis?
Es que estás comparando proyectores MUY distintos. Es como si preguntas qué es mejor: Una furgoneta VITO o un A4... Ambos son coches, sirven para desplazarse y para transportar cosas, pero están especializados en cosas distintas.
¿Por qué no empiezas por decirnos qué uso le vas a dar al proyector?. ¿Es para ver películas, para jugar, para usar como pantalla de pc, para ver la tele?.
También estaría bien que especificases lo que entiendes tú por calidad de imagen: ¿Contraste, Luz, colores naturales, colores vivos, procesado de imagen, nitidez?. Hay gente que flipa con los proyectores muy luminosos que muestran unos colores super intensos y consiguen imágenes muy procesadas y otros (como yo) que disfrutan de proyectores que se ajusten 100% al standard de cine: Colorimetría natural, contraste nativo alto, buen suelo de negro, movimiento natural a 24fps, etc...
Pues que depende de para qué lo quieras.
Si es para Cine:
En esas condiciones (sala no acondicionada), sin lugar a dudas un DLP o el Epson 9200 son los que más te van a llamar la atención. Si puedes poner pantalla gris claro, mejor.
En sala acondicionada el JVC es MUY superior: Colores muy naturales, mejor rango dinámico, mejor fondo de negro, escala de grises y mejor contraste en el 90% de las escenas.
De todos modos si te gustan las imágenes con mucha luz y colores llamativos estilo TV la mejor opción es el Epson también.
Si es para juegos y PC:
Para mí aquí los DLP son la mejor opción, tienen buen punch, mucha luz, baja latencia, un ANSI alto y bombillas baratas. Los 3LCD también van finos, pero prefiero DLP.
Saludos.