Hola a todos, aprovecho para presentarme ya que me he registrado ahora mismo después de estar leyéndoos durante unos cuantos dias y empezar a tener claros unos cuantos conceptos de este mundo, nuevo para mí.
El tema es que recientemente he adquirido un piso y ya que tengo que reformarlo por completo he pensado en instalarme un proyector con su respectiva pantalla empotrada. He dibujado lo que es el comedor y la distribución de los elementos, ha quedado así (donde la línea verde sería la distancia entre el proyector y la pantalla, aunque el proyector aún se podría poner algún centímetro hacia atrás):
Y este el "invento" para la pantalla empotrada (la altura del piso con el falso techo será de 2.50m, aunque donde va la pantalla está un poco más abado, el inicio de la pantalla quedaría a una altura de 2.40m más o menos):
Para la pantalla, después de leer y leer, he visto que una Kimex sería una muy buena opción, las dudas, como no, son las medidas, he hecho cálculos y me cabría hasta la de 320 x 180 cm. ¿Es demasiado o tendría que ir a por la de 300 x 169 cm o ya la de 280 x 158cm? Sería de 16:9.
En cuanto a proyectores, he visto los siguientes, que me han parecido interesantes:
Optoma HD28DSE
Optoma HD161X
Optoma HD50
Epson EH-TW6700
¿Tendríais predilección por alguno en especial?
Saludos y gracias de antemano!