Si señor... muy buena pinta por lo que se ve en el trailer.. Pendiente de ver
Tiene buena pinta.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Si señor... muy buena pinta por lo que se ve en el trailer.. Pendiente de ver
Vista.
En taquilla ha sido toda una sorpresa. Se estrenó el 19 de Mayo y se convirtió en la película más vista de la semana (desbancando nada menos que a Alien Covenant). Y por si fuera poco se ha mantenido las dos semanas siguientes como segunda película más vista en España. Y todo ello sin apenas promocionarse, lo que indica que ha funcionado mucho el boca-a-boca y que la peli está gustando por si misma.
Nos encontramos con un mix de géneros que consigue funcionar, e incluso sorprender (algo similar a lo comentado con Bone Tomahawk). El guión es muy habilidoso y desemboca en un más que potente final (Tarantino´s style). Aconsejo no leer mucho más sobre la película y dejarse llevar.
Ojo: el trailer contiene lo que considero spoilers
Se trata, sin duda, de lo mejorcito que podemos encontrar en estas fechas en que las carteleras flojean bastante.
Saluditos.
No la conocía, me habéis metido el gusanillo, a ver si puedo escaparme a verla, que ultimamente ando muy liado. la verdad es que tiene muy buena pinta...
Vista en UHD.
Película muy interesante. Quizá peca de light y le falta ser más provocativa y contundente antes del clímax final. Con todo, es agradable encontrar propuestas que parten de una idea muy concisa (el prólogo da buena cuenta de las "intenciones", desde ese momento sabes que hay gato encerrado), premisas que el director consigue desarrollar a la perfección sin grandes artificios y originalidad. Es recomendable no saber nada sobre la película antes de su visionado (ni siquiera he visto el trailer). Por último, el alivio cómico está muy bien integrado ("el amigo de").
Valoración: 3,75/ 5.
Saludos.
Última edición por manosho; 02/11/2017 a las 11:50
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
Vista hace tiempo pero me quedé con ganas de comentarla con alguien.
La película tiene un buen guión pero para mi el final no acaba bien resuelto.
Spoiler:
Por cierto, el prota muy buen actor.
Marvels's Black Panther 2018?
Aunque me gustó más en Black Mirror.
Luego si tengo tiempo me pongo el blu-ray para comprobar si trae ese "extra" porque el disco UHD sólo incluye la película pelada.
Respecto al spoiler, yo pensaba que ese iba a ser el final...
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Bueno, en la genial noche de los muertos vivientes de G. A. Romero
Spoiler:
... y nadie se rasgó las vestiduras. Yo creo que como precisamente era lo esperado, el director de la cinta vira hacia otro tipo de final. La escena inicial ya es políticamente incorrecta
Spoiler:
... sin hablar de la decadencia que retrata con los invitados. Yo creo que el mensaje es muy claro a lo largo de la película y que el final obedece a romper con lo que todos pensábamos que iba a ocurrir.
Última edición por manosho; 02/11/2017 a las 14:47
El "problema" (por llamarlo de alguna forma) de la película es que se queda a medias en sus dos direcciones, la denuncia de la discriminación racial y el terror. Ni la una ni la otra son contundentes, quedando un poquito "light" en ambos casos. Y de destacar una de ellas sería el terror, quedando la discriminación racial un poco en segundo plano (casi como anécdota en ocasiones).
Aún así a mi la peli me gustó
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
La película se está llevando TROPOCIENTOS PREMIOS de las diferentes asociaciones de crítica norteamericana. En serio, no está mal pero me parece sobrevalorada, mucho... Según Rottentomatoes, es la primera o segunda mejor película de la historia
Casi nunca coincido con las películas "premiadas", el ejemplo más reciente lo tengo en los últimos premios Óscar, en fin
Saludos.
Algún interés habrá...
Es un calco versión intriga de adivina quien viene esta noche.