Good !!! .. Esta noche estaré "on-line" por fín. Mientras me duda pondré a descargar alguna. Luego nos veremos por allí a ver si pillo a alguien.
Propongo abrir este post para ir poniendo las novedades que vayan apareciendo en el live así como dudas que se puedan plantear![]()
![]()
Un par de novedades para algunos rezagados, dos nuevas demos, la de Condemned:criminal origins y la de Quake 4 ya se pueden descargar.
Por cierto ya he estado jugando a la demo de Quake 4, decir que el juego me ha gustado mucho y que probablemente me lo compre hoy... por cierto con la demo se puede jugar on line![]()
![]()
Un saludo.
Good !!! .. Esta noche estaré "on-line" por fín. Mientras me duda pondré a descargar alguna. Luego nos veremos por allí a ver si pillo a alguien.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La verdad es q hay q decir, q la demo de fight night round es impresionante, los personajes son completamente reales, en cuanto a modelado de los personajes, lo mejor q he visto hasta hoy, es una pena q no me guste el boxeo... Por cierto aprovecho para preguntar como se renueva la suscripcion a xbox live gold? Por q estuve en el corte ingles el otro dia, y como de costumbre, no tenian ni puta idea...
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Actualización: La versión de Street Fighter II que se podrá jugar en en live arcade será "Street fighter II turbo: Hyper Fighting", también se pondrá una demo con un par de luchadores :
Más info Aquí
Un saludo.
IGN ha dado la fecha en la que nos podremos descargar la demo del FULL AUTO, será el 25 de este mes, habrá que estar atentos.
Un saludo.
Y yo soy Feliz !!!! Desde ese día ya no habrá otro juego para mi. SF for ever.Iniciado por Panzer88
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada