Perdona, pero que quieres decir con "quiero prevenirme"?
Que problema tiene tu ampli para querer cambiarlo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Espero la pregunta no esté fuera de lugar, lo que sucede es que no sé donde consultar mi duda. Tengo unos bailes Cerwin VEGA VE12 de 300 watts. Tengo un Gradiente 360, pero quiero prevenirme pero no se qué amplificador comprar, en la tienda comercial me ofrecen un Harman Kardon de 120 watts por canal en dos canales. ¿Podrían ustedes orientarme? Me gustaría que me recomendaran un amplificador estéreo (Marca y modelo) para mis bafles. Sé que es algo muy básico, pero les pido su ayuda para no cometer un error.
De antemano les agradezco sus atenciones y le envío mis disculpas.
Perdona, pero que quieres decir con "quiero prevenirme"?
Que problema tiene tu ampli para querer cambiarlo?
Marvi, como te imaginarás el amplificador tiene 36 años de vida, me preocupa que en cualquier momento pueda terminar su vida útil. A eso me refiero, porque no me da ningún problema, si por mi fuera seria mi equipo de por vida, al menos ya lo fue durante gran parte de ella
Marvi, como te imaginarás el amplificador tiene 36 años de vida, me preocupa que en cualquier momento pueda terminar su vida útil. A eso me refiero, porque no me da ningún problema, si por mi fuera seria mi equipo de por vida, al menos ya lo fue durante gran parte de ella
Hola.
Bueno, si no te ha dado problemas no tiene por qué dártelos ahora. Yo lo seguiría usando y cuando falle lo cambiaría.
En cuanto a marca y modelo depende de tu presupuesto. Tus cajas no son dificiles de atacar (tienen 93 db). Un Harman Kardon lo hará bien, pero dinos tu presupuesto y te podemos aconsejar mejor.
Un Denon DRA-700AE te puede dar un excelente resultado.
Qué tienes conectado? Plato? Qué fuentes usas?
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".