Bueno, me respondo xD en la web de Worten está a 1099€ pero aún no tienen stock, tampoco sé si el precio es orientativo o definitivo
https://www.worten.es/productos/tv/t...nu8700-6158039
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, he estado leyendo y buscando información sobre esta tv y me gustaría que me orientarais ustedes un poco ya que algunos conocerán la marca, sus calidades y demás, he leído que sale sobre el mes que viene pero en su web la anuncian ya. Pero en internet no hay nada en español, solo francés. Agradecería cualquier ayuda 😁
Bueno, me respondo xD en la web de Worten está a 1099€ pero aún no tienen stock, tampoco sé si el precio es orientativo o definitivo
https://www.worten.es/productos/tv/t...nu8700-6158039
Ojalá salga pronto este modelo ya que me interesa bastante.
Yo soy otro de los interesados, que además, acaban de descubrir esta web. Así que a seguir el hilo que no queda nada para que salga la tv.
otro mas, uno con la M7000 en casa de mis padres, y aguantando aquí para ni pillarla y ver esta 8700 que tal , por especificaciones, pinta de puta madre
Buenas, para los interesados en la 8700 le envié un mensaje a la tienda de electroki que he leído en varios post que está muy bien y me a respondido Angel de soporte. Que está en lista para Agosto, que lo va a preguntar y que el también está detrás de una 8700... Solo queda esperar y cruzar los dedos por qué se adelanten 🤞🏻😂
Para los interesados en la 8700, podríamos ver cuántos somos los que la queremos he intentar hacer una compra "en grupo" para ver si nos hacen precio o algo parecido... qué opináis ?? .. Por cierto un compañero del foro dice que le han dicho que posiblemente a mediados de este mes este en electroki ( creo que era ) como primicia
A mi me estraña tanto tiempo....para agosto.....
Yo también estoy interesado
Lo que no entiendo yo que según la web de HISENSE España, este modelo venga con paneles de 8 bits cuando en teoría lleva hdr supreme y no vengan con paneles de 10 bits que sería lo más lógico. O está mal esa información? No entiendo... Tener un hdr para 10 bits y el panel solo funcionar a 8...es un disparate!
Parece una triquiñuela para obtener el certificado HD Premium.
De todas maneras habría que tener mucha agudeza visual para notar la diferencia con un 10 bits real.
Más preocupante es que según la info de Hisense este modelo solo tiene 60 Hz frente a los 120 Hz de la de 65". Por si alguien está dudando entre ambos tamaños....