Iniciado por
kikocb500
Hola,he releido tu hilo de 2016....
Se puede dar el caso que con un avr gama media y un pack 5.1 te des por satisfecho...pero me da en la nariz que usaras bluray y discos originales,y éstos no suenan igual con un pack altavoces plástico que con unos altavoces ,digamos,serios...
Dicho esto,no sé si te has planteado la 2° mano,por aquello de empezar y si no convence cambiar palmando pocos €...
No tienes más que mirar paginas y apps de 2° mano,packs 5.1 de esos hay a patadas..cuando buscas Infinity hcs o Jbl ,Qacoustics,etc....la cosa cambia,no hay tantos y los precios suben...porque será?
Si estas leyendo esto y pensando....qué me está contando este?...adelante,ves y compra el mejor avr que puedas,importante tema calibración,cuanto mas moderno mejor,...
Si por el contrario,estas dándole vueltas a qué % de razón llevaré...mira usado,escuchalo antes,prueba,mira...
Solo un avr normalito y 2 altavoces frontales decentes le pegan patadas al sonido de cualquier tv..no es comparable a un 5.1,sobretodo por el central y subw,que te sumerjen en la película...
Y ojo,que empezaras a escuchar más musica,seguro y querras mas,etc...el cuento nunca acabar...
No sé si te ayudo con mi opinión...