Hisense 65N6800 + Xbox One S + Philips HTS3377
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Ante todo pedir disculpas si el tema encaja mejor en otro subforo, pero como lo principal de lo que voy a hablar es del reproductor creo que aquí no está mal.
Voy a cambiar de TV y me voy a pillar la Hisense N6800 de 65 pulgadas. Como me interesa mucho el tema del 4K y HDR en la reproducción, además de Netflix, que sólo tiene sus series y poco más en esta calidad, creo que voy a necesitar pillarme un reproductor de Blu Ray UHD.
Dado que el dinero no me sobra, había pensado en jubilar mi PS3 y pillar la Xbox One S, que trae reproductor 4K HDR y además me sirve de consola, aunque no soporte en los juegos nativamente el 4K.
¿Cómo lo veis? ¿Saca buena calidad de vídeo o puedo tener algunos problemas?
Por otro lado, tengo un sistema 5.1 de Philips, el HTS3377, cuyas características dejo por aquí.
Especificaciones de Sistema de cine en casa 5.1 HTS3377/12 | Philips
Ahora mismo lo tengo conectado por cable óptico desde la TV, de forma que envío contenido desde la PS3 por HDMI o bien lo reproduzco desde USB o Chromecast en el TV, y saco el sonido desde el TV hasta el home cinema.
¿Se pierde mucha calidad? ¿Podría seguir haciendo esto con la Xbox One y el TV me sacaría las pistas correctamente o al ser pistas en HD no las podría procesar?
Un saludo!