Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches a todos,
Hace un mes, me compre una LG49uh850v con la que estoy encantado. Solo tengo un pequeño problema y es la app de Netflix y su velocidad.
Cuando la compre tenía Movistar fibra y muchos sabréis de su capado, entonces rara era la hora en la que pasaba de 7 Mbps, impidiendo así ver Netflix en 4k, tras dos semanas de espera, me porte a Vodafone y ahora a la TV llegan los 50 megas sin problema, pero no así a la App de Netflix, que no pasa de 19.
Puedo verlo en la ps4 a 4k pero pierdo el Dolby Vision (Solo acepta HDR10), ¿sabéis si hay alguna solución?
Cabe destacar que tengo tanto la ps4 como la televisión por cable al router.
Gracias por la ayuda
No hay boton de INFO para ver la resolucion que llega de netflix.? A mi nunca se me pone al maximo para reproducir ninguna serie, no obstante alcanza la resolucion que necesita. Es por un tema de optimizacion, pongamos 5mg para HD/18 para 4k...
Quizas es eso. Lo has comprobado?
Es curioso, yo tengo fibra Orange 300, y me llegan 19, por wifi, y el router está junto a la tele
Ves netflix con hdr en la ps4?? Yo creo que no hay hdr en la app de netflix para playstation, pues lo estaba esperando para poder comparar el hdr10 con el dolbyvision.
Yo tengo Movistar fibra, y da igual que lo vea en la pro o en la oled, al ver la info de netflix siempre me llega a 15,26 Mbps y de ahí no se mueve, siempre esto:
Lo bueno es que me marca 4k, y 4kdolbyvision en la oled sin problemas, pero no sé porque se estanca ahí, y algunas noches le cuesta llegar pero al final termina llegando.
Última edición por Capoeira; 27/05/2017 a las 11:22
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Claro que lo he comprobado, con menos de 25 Mbps te baja el bitrate y pierdes calidad sin llegar a 4K, es ver la misma serie en la ps4, que si alcanza velocidad para 4K y en la app de la TV y no hay color. Lo mismo que ver por ejemplo algo 4K en Amazon Prime, deja en peloteas a Netflix.
Creo que van a estar capada la app de nuestra LG, estoy esperando que un amigo con una ks7000 me pueda mirar qué velocidad le da a el, para ver si es problema de la app LG o problema en general de las app en TV's.
Tu problema reside en el capado que realiza Movistar a Netflix y otros servicios de vídeo on demand, lo ven como competencia a sus servicios y capan el tema, con Netflix directamente se niegan a un acuerdo de peering y dicen a Netflix que si lo quieren, han de pagar X por cliente ... en fin te dejo un hilo donde lo hablan, por eso yo me fui de Movistar.
Inicio - Comunidad Movistar
Ya pero mi problema es de velocidad solo, ya me imagino que Movistar tiene mucho que ver, pero me alcanza 4k siempre, de todas formas lo he dado de baja ( netflix) creo que lo tengo hasta el 7 de junio, pero en referencia al hdr, me puedes confirmar que ves hdr en la ps4, no verdad??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Para ver 4K en Netflix se requieren 7 y pico megas. Con la propia aplicación de android que te da el botón info, puedes ver lo que requiere cada resolución de velocidad (480, 720, 1080, 1440 y 2160) en relación a sus márgenes de acción.
Netflix va a coger la velocidad que necesita para esos 4K que no suele superar los 20 megas (con movistar por las mañanas y otros meses me ha llegado a coger los 15 como tope). Actualmente con movistar solo es posible ver 4K estables por la mañana. El capado es bestial y este mes han bajado aún más la velocidad, por lo que es un auténtico martirio.
No tendría sentido que Netflix te cogiera 300 megas y que por ello te impidiera navegar con otro equipo porque Netflix se come todo el ancho de banda de tu conexión sin necesitarlo.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Esos valores que da Netflix se refieren a la conexión a internet contratada mínima recomendada, no a la velocidad requerida para ver 1080, 4K...
Si tienes una velocidad de 10 megas, difícilmente podrás alcanzar 4K a poco que otro aparato o dispositivo haga uso de tu conexión aún cuando para ver algo en 4K requiera de casi 8 megas (estaríamos casi en el límite). Sin embargo con una conexión de 25 megas uno ya podría ver 4K sobrado teniendo en cuenta la posible pérdida o que un familiar navegue con el portátil mientras vemos Netflix.
Todo se resume en que Netflix no te va a decir que para 4K se requieren 7 megas sino que amplía dicho margen para de alguna manera cubrirse las espaldas siendo 100% lógico.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Pensaba que esto ya estaba claro ya que se ha repetido muchísimo en el foro.
Con la aplicación Smart Remote puedes hacer uso de la tecla info y ver con tus propios ojos a qué velocidad cambia Netflix de resolución.
En cuando a que el 4K de Amazon es mil veces mejor, será porque una plataforma dispone de un mayor bitrate que la otra. Amazon no tiene nada que ver con Netflix ni viceversa y cada una tendrá sus propios márgenes y valores de calidad propios.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Como curiosidad por si lo sabéis, Netflix usa los servidores de Amazon en la nube para almacenar todo su contenido. Otra cosa es la calidad y el bitrate que usen cada uno en sus servicios VOD.
Mas info aquí https://aws.amazon.com/es/solutions/case-studies/netflix/.