Avanzando en el tema de las pantallas para mis dos ubicaciones (salón y terraza), he descartado las pantallas portátiles, porque bastante hay con montar el proyector donde toque, y encima buscarle un sitio seguro a la pantalla portátil cuando no se utlice.
Hoy he estado en el Ikea con los Tupllur en la mano. Menos mal que he ido en moto y no podía transportar bultos de 200 x 195. Mi idea era montar uno gris en el salón (paredes blancas) y otro blanco en la terraza (oscuridad total al estar cubierta y controlar todas las luces alrededor).
Aumentando un poco el presupuesto, he visto esto:
https://www.pccomponentes.com/pantal...al-200x200-112
Esta la cuelgo en 5 minutos, y la dejaría montada en la terraza durante el buen tiempo. Si tuviera que descolgara, también seria rápido. La puedo usar una o dos veces por semana, así que por ahí no veo problema.
¿Es mejor, peor o igual que el Tupplur?
La otra, para el salón, he visto esta:
Luxburg® 100" 221x125 cm Full HD Electric Motorised Projector Projection Screen | eBay
Esta es gris, por lo comentado del salón no dedicado. Tendría que colgarla con cadena, para que me bajase unos 60 cm aproximadamente de mi techo de 2,85, con el fin de que me quedase a una altura mas o menos correcta.
Dos preguntas ¿Es mejor, peor o igual que el tupplur?
¿Algún problema en que la pantalla cuelgue de dos cadenas?
El otro día vi en el Ace Cafe unas pantallas colgadas, pero usaban tirantes metálicos rígidos, en lugar de cadenas flexibles. Si hay algún problema en ello, se me escapa la causa, pero por algo soy novato.....
Gracias anticipadas.