Si, jajaja, yo estoy a ver si veo alguna foto o video por internet en el que se muestre algo, como es por dentro, desmontaje, pero nada, no veo absolutamente nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi pantalla manual tiene buenas orejas de burro, había pensado también en algún cable pero no deseo abrir la parte superior de la carcasa, no sea que se escape algún muelle jajaja...
Habría que ver un esquema a ver como se haría...
**TV LG 32LB650V**
**LG LHB 625/Home Cinema**
**NEXBOX A95X**
**Pantalla LUX-Screen 92"**
Proyector: En construcción
Si, jajaja, yo estoy a ver si veo alguna foto o video por internet en el que se muestre algo, como es por dentro, desmontaje, pero nada, no veo absolutamente nada.
Luego si puedo te hago una foto, tengo la cámara sin batería.
¿Crees que esa cinta me serviría para tapar la carcasa blanca de la pantalla? Me gustaría que fuera negra mate pero ya sabes, la mayoría son blancas y encima brillantes. Si le pego esa cinta supongo que quedará como pintada de negro. ¿Esa cinta de verdad es tela por la cara de fuera o es un plástico negro mate? Es que en la foto no se ve como tela y en los comentarios dicen que es tela, además que parece carísima, ¿no vale la 3M esta que parece del mismo tipo y cuesta 3 veces menos?
https://www.amazon.es/3M-1900S50-Cin.../dp/B006MKBVNM
Yo he probado, para otra aplicación, un spray grafitero negro mate. Yodos los negro mate que encuentres son levemente satinados. Lo que me sorprendió de éste es que es practicamente mate. Y lo más extraño: lo compré en un chino, me costo a 1€ la unidad. Cierto que no trae mucho. Pero para una carcaza y para dos alcanza. A ver si tengo el spray por ahí y pongo la marca (aunque deben ser todos iguales).
Si prefieres pegarle una tela, lo haces con cemento de contacto. También puedes usar cinta doble faz. Y le fijas la tela que quieres.
¿1€ un spray? ¿Y de qué está hecho? Me parece increíble 1€... Es más complejo lo del spray supongo y hay que andar con cuidado de no machar y tal... Con la cinta es cortar tres o cuatro trozos (sólo quiero tapar la frontal de la carcasa) y ale, si la cinta es suficientemente mate pues mejor. Además, he visto esta otra más barata, lo que no entiendo son los comentarios, uno dice que no es de tela y el otro dice que es muy buena, ¿quién tienen la razón?
https://www.amazon.es/Cinta-adhesiva...dp/B009X4NJLG/
Por la foto parece más tela y más mate que la TESA del compañero. Yo no busco que tenga mucho poder de adherencia, con que no se caiga cuando la pegue en la pantalla y sea un negro negro mate me vale.
Si es para tapar la carcasa de la pantalla, te servirá cualquiera que sea negro mate, ayer estuve en el bricomart, y tenían también cinta negra mate, costaba sobre los 6€ me parece que eran 10 metros y de 5 cm de ancho.
Solo que esta era negro sí, pero no era un negro negro, era como un negro mas blanquecino.
Luego había otras pero eran con brillo, asique esas descartadas.
Yo necesito que tenga buen poder de sujeción, porque tienen que aguantar bien el cable de acero tensado.
Yo seguiré mirando a ver si encuentro algo en tienda física que me convezca, y si no ya pediré por internet, tanto la cinta como el cable.
Buff, pues muy mate no es.
Proyector: Epson EH-TW5300
Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
TV: Hisense 55N6800, 50A6500
Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D
Pues es que no sé cómo de mate son las realmente mate, pero esta no lo parece, es más, considero más mate una cinta aislante negra típica de toda la vida que esta cinta, vamos. Pego otra foto donde pongo a su lado una cinta aislante negra normal...
¿Es más mate la cinta aislante, no? Y tampoco la consideraría mate del todo. Y lo de que es de tela, ¿a qué se refieren? Porque yo tela aquí no veo, tiene tacto de plástico. ¿Tela se refiere a la textura que tiene de cuadritos? No entiendo nada... Me da que va devuelta porque esto salvo porque es negro creo que en el resto no aciertan en nada de nada.
Eso es cinta americana, yo compre un rollo bastante grande, es igualita a la foto del Palazzo, me costo 2€, y no es mate la verdad, tiene brillo, la compre para fabricarme una pantalla con Corcho de 4cm de espesor, con cinta aislante marrón y luego la americana para marcos me quedo bien, obviamente al corcho le pegue una pantalla pvc para proyector de 60"
Sobre el bote Spray negro lo vi también por 1,20€ en chinos, en Ebay valía 4€, compre uno, huele fatal, queria pintar el corcho por la parte de abajo y al final ese spray me quemo el corcho, derritiendo-lo, al final con un Scuter quite todo, y muchas horas de mal olor en casa... xD
**TV LG 32LB650V**
**NEXBOX A95X**
Pues a mí me han cascado 8€ por esa cinta que pensaba sería algo especial, tela negra mate como dice y yo no veo nada más que es negra el resto nada de nada o vaya basura de mate y de tela que se gasta hoy en día.
Spray de chinos paso, que a saberse de qué están fabricados y encima si huelen ya es el remate. Prefiero buscar un bote de pintura negra mate antireflectante si es que existe y dale rodillazos o comprar triple velvet y pegarlo con cola o similar.
Yo tambien la vi mas cara por ebay la cinta americana, ademas nunca antes la habia visto, me la recomendaron, fui a los chinos y la tenían, me pareció extraño que el royo vale 2€, se habrá equivocado (raro en un chino), es una cinta ancha negra, no es mate, parece cuadriculada, creo que hay como hilos de acero dentro, la hace fuerte, pero refleja la luz del proyector en los marcos...
El spary de € valdria para pintar paredes de negro mate, para cosas sensible no ya que quema y huele fatal, yo pintaría una pared de negro con pintura plástica, de toda la vida o azul oscuro, esas telas que venden adhesivas las veo muy caras.
**TV LG 32LB650V**
**NEXBOX A95X**