Re: Opinion sobre estas pantallas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Mr.Pacman
Yo tambien la vi mas cara por ebay la cinta americana, ademas nunca antes la habia visto, me la recomendaron, fui a los chinos y la tenían, me pareció extraño que el royo vale 2€, se habrá equivocado (raro en un chino), es una cinta ancha negra, no es mate, parece cuadriculada, creo que hay como hilos de acero dentro, la hace fuerte, pero refleja la luz del proyector en los marcos...
El spary de € valdria para pintar paredes de negro mate, para cosas sensible no ya que quema y huele fatal, yo pintaría una pared de negro con pintura plástica, de toda la vida o azul oscuro, esas telas que venden adhesivas las veo muy caras.
Como dije, el spray de los chinos vete a saber con qué diluyente/propelente lo hacen. Si te "comió" el poliestireno, es que es un solvente demasiado agresivo. Justo lo que se necesita para que muerda en el PVC. Cada producto tiene una aplicación. De la misma forma que no puedes pintar PVC con pintura plástica (poder, puedes. Pero el resultado no será bueno), tampoco es conveniente pintar todo un muro con este spray. Creo que lo venden para grafiteros, y a eso está orientado.
Tiene olor, claro. Pero la cantidad que deberías usar es mínima. Ventilando el ambiente es minutos no queda traza.