He aquí mi copia
Película muy apetecible jeje
Saludos.
Me sorprende que esta mas que excelente peli no tenga hilo.
Cine actual del bueno no, buenisimo, 9 sobre 10, encima es un debut. Bravo señor Craig.
Como se puede hablar 10 paginas de un entremes como Rogue One o cosillas Marvel y cero de esta? No lo entiendo. Un poco es lo que dice Iñarritu en su arriesgada Byrdman, el publico quiere explosiones sin cabeza.
Aqui hay un coxtel vario, western, gore, suspense... una pasada.
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
He aquí mi copia
Película muy apetecible jeje
Saludos.
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
El final flojea un pelin, pero vale
DALÍ
También me uno a la idea de reivindicar esta película. La sabrosa mezcla de estilos y géneros es cuanto menos original y es difícil que no te sorprenda en su conjunto. Puede ser que tenga alguna laguna (yo diría que algún exceso) en algún punto del guión pero siempre perdonable y nada que te saque del excelente ritmo de la película. En cuanto al resto, bien interpretada y mejor dirigida.
Vista. Estoy de acuerdo con homecinemaniaco en sus apreciaciones... Pero sólo salvaría quizá la primera hora de la película. Luego el guión da un giro... no sé como decirlo... en fin, que no me ha gustado nada. Promete mucho, pero una vez acaba, se me ha quedado un regusto muy agrio de lo que podría haber sido un grande del western, y acaba como una patochada chapucera. Por la factura técnica y la impecable dirección, le pondría un 9... Pero es que la segunda mitad de la película es una soberana gilipollez y arruina todo el trabajo previo. Le casco un 5 pelado.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Como dice Home en otro hilo, es importante saber mirar ciertas pelis.
Esta no es western, en una de suspense, ambientada en vaqueros, con giro gore... La mezcla ya es arriesgada... Y ese paseo que te aburre es una pasada, se saborea cada gesto, cada dolor... muy sutil...a mi no me convence el final, yo dejaria un canibal y mataria al viejo y a la chica... y luego al tullido... A lo kurosawa...
DALÍ