Buenas a todos.

Tengo un par de problemas con mi televisión nueva (Sony KD-55XD9305). Al configurar la entrada del reproductor (el Sony UBP-X800) en FORMATO MEJORADO, si estoy reproduciendo algo no hay problema, pero en el momento que salgo al menú del reproductor se genera una especie de "estática" y la imagen va y viene. Si tengo configurada la entrada en ESTANDAR no tengo este problema. Ya digo que si estoy viendo cualquier película, ya sea BR o UHD se ve perfectamente, es como digo en el menú del reproductor. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto?.

Por otra parte, en ciertos planos, ya sea de la emisión en televisión, de video online Netflix o del reproductor, me genera una especie de banda horizontal, una especie de "banding", pero ya digo que se ve en contadas ocasiones, eso si siempre en los mismos planos. Por ejemplo, ayer viendo en 4K "La llegada", se pudo apreciar este efecto en 3 o cuatro planos. ¿A alguien más le pasa esto, o alguien sabe a que se debe?.

PD: Había visto varios análisis de la TV y la calidad de su 3D siempre tenía buena nota, pues a mi se me ve bastante Ghosting. ¿Puede deberse a que la configuración de imagen tanto de mi reproductor, como de la TV no sea la adecuada?.

Gracias