Todo depende del presupuesto. Piensa que un tv con Smart suelen ser gamas medias y altas y tv sin Smart son tvg gama baja.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Estuve buscando en el foro sobre este tema pero no encontré gran cosa actualizada. Así pues me gustaría que me ayudaran en mi elección.
El tema es que quiero comprarme una tele de unos 43" aprox. y sin Smart TV sale más económica. Tengo entendido que los Smart TV que incluyen las marcas de TV en sus televisiones son bastante limitados por lo que creo que lo mejor sería enchufarle al HDMI un aparato que se pudiera conectar a internet y a la tele además de tener acceso a aplicaciones de Smart TV e incluso a canales gratuitos e internacionales e incluso a canales de pago como canal+ gratuito. Además, hay muchos en los que puedes enchufar un disco duro y grabas lo que quieras.
Y ya no solo por eso, sino porque si en 5 años se rompe la tele me compro otra más económica al no tener el Smart TV y si se rompe el aparatejo adherido a la tele compro otro cacharro más actualizado.
¿Qué piensan ustedes? Es mejor comprar una TV con Smart TV?
Conocen algún aparato que se adapte a mis necesidades?
Gracias!
Todo depende del presupuesto. Piensa que un tv con Smart suelen ser gamas medias y altas y tv sin Smart son tvg gama baja.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si tienes PC, móvil, tablet, un usb android TV, un chromecast y la tele permite clonar pantalla, importa poco o nada qué sistema operativo lleve la TV.
pero como no te puedes hacer la tele a tu gusto tienes que comprarla con el smartv te guste mas o menos.
o comprar un modelo antiguo o de gama baja que estas sacrificando la calidad de imagen por que no lleve el smartv.
la mayoría funcionan muy bien,
Al final no se si comprarme la TV con Smart TV o una TV normal al que incluya la Smart TV a través de la Raspberry.
Mi TV no tiene USB 3.0 para poder grabar a través de la TV, mi pregunta es... a través de la Raspberry podré grabar contenidos?
Gracias!
Nadie puede ayudarme ?
Indico presupuesto -> 400€ para TV con:
-40" mínimo
-USB grabador (si la Raspberry tiene esa opción lo conectaría)
-Bluetooth (si es posible para conectar teclado)
-Smart TV (Si es mejor conectar un Raspberry lo conecto)
- Full HD
- Marcas: Samsung, LG, Panasonic, Sony a ser posible
- 2 HDMI
He visto las siguientes a ver qué os parecen mejor opción:
1. (357€*= el precio indicado menos IVA) -> TV LED 40” Samsung UE40J6240AKXXC, Full HD, Smart TV|
2. (359€) ->LG 43LH590V 43" LED
3. (406€) -> https://www.amazon.es/LG-43LH590V
4. (429€ - Esta sale de mi presupuesto pq tiene 4k lo cual no creo que use...) -> lg-49lh5100
5. (280€) -> Una TV normal con Raspberry.
Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.c...#ixzz4iuDSDiqa
Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.c...#ixzz4iuD0Oc9r