Un AVR con Spotify connect quizás?![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas noches a todos.
Escribo aquí para saber si alguien tiene idea de algún receptor bluetooth que con conexión usb 2.0 pueda ir conectado directamente sin necesidad de conectarlo por detrás del cuerpo del amplificador.
Busco un aparato así para poder aprovechar que tengo encendido el móvil en todo momento y con buena batería y así evitar tener que encender otro aparato android que me obliga a encender el televisor u otro sistema tipo PS4.
Alguien tiene idea de algún fabricante conocido o no tan conocido que tenga una calidad de muestreo del sonido más que aceptable y así alargar la vida de mi cadena compacta?
Conozco un sistema que consiste en alimentación por USB y utilización de los puertos de audio de detrás del cuerpo de la cadena musical, pero me parece un engorro y completamente antiestético. Lo que busco es justo lo que he dicho antes.
Si alguien tiene idea de un aparato así que escriba en este hilo, por favor. Y si la única solución que existe es la de la idea de la que me había desecho, pues igualmente dejad un post.
Gracias y un saludo.![]()
Un AVR con Spotify connect quizás?![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"