Es la LG55EG910V la mejor tv para un presupuesto de 1500€?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos.
En breve me comprare un tv de 55 pulgadas.En principio despues de mucho leer , tenia dos cosas claras, quiero que sea OLED y FullHD, no quiero 4K. Mi eleccion de momento es la LG55EG910V.
Fui a ver tv al carrefour y vi la 910 y otros tv de Samsung (4k).La verdad es que no vi tanta diferencia entre la OLED y otras TV no oled.Las Samsung se veian muy brillantes y con colores muy vivos y en canvio la oled eran unos tonos mas apagados(se que las OLED fallan en el brillo).El problema claro, es que en la LG estaban emitiendo una demostracion en que basicamente eran tonos negros para que pudieras ver el negro puro, no la pude ver con imagenes digamos mas claras.Lo de la falta de brillo me echa un poco para atras.
Mi presupuesto como maximo es de 1500 €. Por ese precio la mejor eleccion del mercado es la 910? o hay TV de que no son OLED que en ese rango de precios tienen mejor calidad de imagen?
Hay tanta diferencia con una no OLED en los negros?, yo tampoco vi tanta diferencia comparandola con una Samsung de precio similar (no recuerdo modelo)
A psar que el HDR me interesa muchisimo, habia descartado las 4k por falta de contenidos pero ayer me entere que desde hace poco
vodafone Ono ya esta emitiendo algunos canales en 4k y parece ser que apuestan por el a corto plazo.Eso es asi , o realmente de aqui hasta que emitan en 4k la mayoria de canales, o ya no en 4k sino en FullHD aun faltan varios años?
La Tv la usare un poco para todo, Netflix , Ono Vodafone , TDT pero sobretodo para la PLAY4.
Como se conporta con consola la 910V.?He leido que no es el TV ideal para jugar.
Muchas gracias por vuestra ayuda