Hola compañeros.
Desde hace tres años vengo disfrutando del PLASMA LG 60PB690V, una buena TV que hasta el momento había satisfecho mis necesidades de entretenimiento.
Pero de un tiempo a esta parte me asaltan las dudas sobre si ha llegado el momento de cambiar de TV y migrar a algo mejor y con más calidad. Supongo que habrá pantallas mejores y tampoco he mirado de momento nada. En su momento elegí el PLASMA por el nivel de negros y la calidad cercana a los tonos de color reales.
El contenido que visualizo es TV SAT/TDT en 1080i/1080p, mucho contenido en 720p y la gran mayoría de películas y series en 1080p. La fuente es un HTPC con XBMC y reproductor dsplayer con filtros y mejoras de imagen LAV FILTERS. Como podéis ver la calidad me prima sobre cualquier cosa. De momento no me atrae mucho el 4K pero no le hago ascos y porqué no una TV con esa resolución.
En base a estos datos, ¿creéis que es buena idea cambiar este plasma por otra TV? Si es así, ¿cual me recomendáis? Por cierto un dato muy importante y fundamental, 23,976 es un requisito para evitar judder, luego el modo debe estar innato en la unidad.
Muchas gracias por vuestras respuestas.