Buenas
Me llamo iker y soy de Bizkaia.
Primero de todo quiero daros las gracias, aunque no he participado en el foro si que he leído las consejos que dabais al resto de foreros y gracias a ello, tengo la sala que tengo. Gracias
El año pasado aprovechando el cambio de casa decidimos poner el salón como siempre había querido. Y con el beneplácito de la jefa me puse manos a la obra. Aun me quedan cosas por arreglar o poner a mi gusto, pero creo que eso ya es algo que no acabara
Tengo un salón de unos 40m2, que se divide en dos zonas, una mas o menos cuadrada donde esta el sofá y la TV y la otra el comedor.
Viendo el tamaño del salón y la distancia de la pared al sofá decidí coger una pantalla de 120". Cuando llego el paquete, lo primero que pensé es que me había pasado...cuando lo coloque, seguía pensando igual, era enorme...
Menos mal que al probarla por primera vez cambie de opinión
El equipo que tengo:
-Tv 60" de plasma LG
-Altavoces Klipsch R-26F Home Theater System
-Pantalla de 120"
-Proyector Optoma HD36
-Demon AVR-X2300W
-Ps4 Pro
-PC
-Wd TV
Os pongo unas fotos, a ver que os parece.
Actualizacion 2018/06/06
Buenas, tenia pendiente poner nuevas fotos de lo ultimo, pero hasta ahora no he tenido tiempo... :S
Asi que hoy me he puesto a ello
Como os comente, estoy muy contento con la pantalla, pero en los laterales veia que se doblaba un poco hacia afuera. Con el proyector encendido casi no se notaba, pero basta que sabia que estaba un poco doblado para fijarme en ello todo el rato...
Os paso una imagen lateral del pantalla para que veais como se doblaba.
Asi que me puse manos a la obra y despues de muchas pruebas, he conseguido tensar la pantalla
Con un poco de bricolage y la tecnica del prueba y error, pues ahora estoy muy contento con el resultado:
Lo que he hecho es comprar unos perfiles en U de alumino en el Leroy y hacerle 5 agujeros. Coger cuerda unas pinzas de cortinas y unos topes y ya tengo la pantalla lista
Tambien he comprado un disco duro WD My cloud 4Tb para tener el contenido digital fuera del ordenador y no tener el ordenador encendido, que silencio....
Un saludo