Con todo el dolor de mi corazon y tras pegarme con el sat de Lg que no me soluciona el problema pongo a la venta esta maravillosa tele. Tiene un ligerisimo tinte rosaceo en una esquinita de la pantalla absolutamente inapreciable en pelis y vision general pero viendo futbol, si eres un friki como yo, a veces y aleatoriamente puedes percibir el verde en esa parte de la pantalla un poco mas calido. Estoy obsesionado con ello y ando buscando permanentemente el problema. Nadie mas que yo,y mucha gente ha visto la tele, se ha percatado de ello. Tampoco hay que hablar mucho mas de las bondades de esta tecnología y este modelo.
Está perfectamente calibrada y se ve de vicio, si lo tuyo son las pelis y las series es tu tele.
No hago envios, soy de Bilbao.
NUEVO y ULTIMISIMO PRECIO 699€, tiene mas de medio año de garantia aun y pocas horas de visionado.
Fotos por privado, posibilidad de verla funcionando.
Edito: si la ves absolutamente de frente no se ven ningún tinte rosa incluso por mis delicados y minuciosos ojos solamente se perciben si te escoras algo hacia el lado derecho que es donde tengo yo mi ubicación en el chaiselongue
NINGUN PIXEL MUERTO Y PERFECTA UNIFORMIDAD DEL PANEL
![]()