En mi caso elegí el modelo 3060, ya que tras tener varios AV tenia claro que en esta ocasión quería una configuración 7.2.4, y porque es la único que monta el cerebro de 64 bits y no el de 32, en resumen supone un mayor procesamiento a la hora de simulaciones y de cálculos en parámetros Ypao
En un principio la configuración estándar 7.2.4 requiere una etapa externa, en mi caso opte por el integrado Yamaha AS-501, haciendo pruebas me gusto más en modo bi-amplificado ya que al llegar a altos niveles de volumen en especial con cajas de baja sensibilidad se agradece ese extra de potencia, ya que baja la distorsión, esta configuración requiere amplificar los Atmos delanteros de forma externa,
Esta es mi configuración con los cortes, destacar que yo soy partidario de dejarse de normas establecidas, hay que fijarse en las especificaciones de los altavoces y en lo que acusticamente nos permita nuestra sala
Algo que recomiendo una vez pasado el Ypao es cambiar al patron 2 para notar el trabajo que hace, personalmente me resulta alucinante la diferencia.
Un buen detalle es que permite editar el nombre de cualquier entrada
La app del móvil es realmente alucinante se contrala cualquier app de música directamente
Un ejemplo de Spotify
Los modos DSP son una pasada funcionan de maravilla pero encima permiten customización en tiempo real
un ejemplo del modo 9 ch dnd modificas el punto de escucha y la altura de la sala
otros ejemplos de modificación en tiempo real
Saludos