Y como se coge el canal 43 los que vivimos en Barcelona?
Hay que sintonizar ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya os dije que el 4k venía si o si
Madrid, Barcelona y Sevilla gratis la final en 4k . Hala Madrid
ANTENA 3 TV | La final de Champions se podrá seguir, por primera vez en abierto, en 4K y 360º a través de Atresmedia
Y como se coge el canal 43 los que vivimos en Barcelona?
Hay que sintonizar ?
Y a los demás que nos den, ¿no?
Los demás via web dicen que tambien habrá 4k
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pero el canal 43 como se pilla ? Yo no tengo tele 4k pero mi padre si
Me imagino que haciendo una búsqueda de canales,no
Claro, sintonizando, aunque el artículo de A3 habla que además la instalación debe de soportarlo (quizás una nueva cabecera, no lo se, no queda claro el comunicado)
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Dice que "la señal ya está habilitada"
Alguien ha podido sintonizarla?
Gracias
Frecuencias para sintonizar manualmente el nuevo canal de la TDT en 4K
En Madrid, se podrá disfrutar en el canal 32 (562 MHz), en Barcelona en el canal 43 (650 MHz), y en Sevilla en el canal 36 (594 MHz). Por ello, sólo tendréis que sintonizar manualmente estas frecuencias para que no tengáis que sintonizar automáticamente todos los canales y perdáis el orden actual personalizado que tengáis puesto. Antena 3 no ha especificado el códec que utilizará en la retransmisión, pero probablemente sea necesario que nuestro TDT esté preparado para DVB-T2, y que se utilice el códec HEVC para comprimir al máximo la retransmisión sin perder calidad.
No he leido la noticia, pero si solo son esas ciudades.... Los de Bilbao, Coruña o Albacete o cientos de pueblos y ciudades de España que hayan hecho un desembolso por una tv 4k, tienen que fumar en pipa al leer la noticia.... A ver si llega ya la tdt2, y mejoran las emisiones. Ves el tdt de Francia y se te cae la baba (ojo, en fhd, en 4k ya tiene que ser la leche)
Si alguien puede sintonizar ya desde hoy el canal, que lo comente
Gracias
En Madrid, se podrá disfrutar en el canal 32 (562 MHz), en Barcelona en el canal 43 (650 MHz), y en Sevilla en el canal 36 (594 MHz)
Lo probaremos en Barcelona... a ver...
Pillada en Madrid..... ponen un vídeo en bucle de unos 30 segundos pero noto o eso me parece, q no va fino..... tengo 300 de internet
En Madrid sintonizado, aunque a veces parece que va a trompicones. De paso ha aparecido otro canal 4 K en pruebas que no tenia antes.