saludos en SD desde las vascongadas
Gracias por hacernos llegar la UHF. Se ve de escandalo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si es por tdt y segun la info es 4k
saludos en SD desde las vascongadas
Gracias por hacernos llegar la UHF. Se ve de escandalo
Pero si en HD se ve de p.m.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
¿Me imagino o así he entendido tras leer la pagina de atresmedia, que en la aplicación atresplayer recién implantada en los tv android de sony saldrá una pestaña donde diga si quieres verlo en 4k?, o he entendido mal y habrá que hacer algo más. Saludos.
Edito: Po va a hacer que no.. la puta aplicación que que han puesto en la sony no tiene acceso a los canales en directo, solo te deja ver lo enlatao.
Última edición por ravilongui; 02/06/2017 a las 08:47
No has dicho ninguna tonteria. Lo dice claro la
En toda España se podrá ver gratis la retransmisión del partido en 4K a través de la web de Champions Total en Antena 3. También, a través de la web, Atresmedia dará a sus usuarios la posibilidad de vivir una experiencia VR (realidad virtual) gracias a 6 cámaras 360º colocadas en lugares estratégicos del estadio como los banquillos o las porterías que permitirán al usuario vivir la final como si estuviese en Cardiff.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
A mie va regulin, salen artefactos pero es por la pesima instalacion interna de mi piso.. con un amplificador ahi guarro.. y le das una patada y va bien ajajaja
Me va perfecto en Barcelona a 2160p@50hz... He tenido que sintonizar manualmente en mi Panasonic del 2015. Olé, además he encontrado otro canal 4k en pruebas.... supongo de TVE pone solo pruebas 4k...joer, que bien se ve...
Yo cojo los 2, el emision 4k pruebas de tve (se ve brutal) y el antena 3 4k con el video guarro, pero tengo un problemilla... Desde q han puesto antena 3 4k. tanto el tve como ese a veces me da cortes de sonido e incluso alguna pixelacion.. lo han puesto en la misma frecuencia y me da que el ancho de banda no da para tanto.. veo la señal y me llega al 100x100 a la tele... Asi q me da que o mi antena comunitaria o mi instalacion interna son una chapu.. o bien estos la estan cagando al emitir 2 canales 4k en la misma frecuencia con tanto ancho de banda... A alguien estos canales le falla el sonido y le pixela de vez en cuando? Un saludo
Perfecto!!! Nadie con dos dedos de frente y una TV 4k verá el partido en TV3%.
judere..pues yo en una hisense 49m3300 lo sintonizo y en la 65m5500 no...alguna explicacion?
En madrid