Buenas a todos,
Comienzo este hilo para comentaros qué tal se me da la experiencia de intentar arreglar o cambiar la tele después de más de 1 año. La mía es la 49PUS7100 y ya me cansé de pantallazos negros, youtube a camara lenta, incompatibilidad con películas en 4K, apagones repentinos...
Por todo esto, voy a enviarla a la tienda de la que vino a ver si ellos ven los defectos y me dan una solución.
Aunque le temo a que, durante los test que le hagan, la tele funcione perfecta y encima me cobren 30€ por enviarla sin sentido... Pero me la juego.
Ya la tengo embalada en una caja de una LG que he encontrado por la calle (Le he dado la vuelta para que desde fuera se vea solo el cartón marrón) y estoy a la espera de que hoy (jueves) o mañana pase ASM a por ella.
Si el plazo de envío es correcto, estoy casi seguro que el martes o miércoles tendré una respuesta.
A ver qué tal, de momento ya he estado echando un vistazo a cual me compraría para sustituir y me atrae una Samsung de gama media 2017, de esas con HDR10 y 55 pulgadas.
JUEVES 1 DE JUNIO 12.00
Paquete preparado y listo para salir de casa. Acabo de darme cuenta que tendré que ver la final de la Champions en 19". Por no esperarme a abrir la incidencia 2 días mas. Que impaciencia la mia!
JUEVES 1 DE JUNIO 19.30
El paquete esta en la oficina de ASM de Ciudad Real. Espero que les llegue mañana y el lunes me den una respuesta.
VIERNES 2 DE JUNIO 11.30
La TV ha llegado a la tienda y me escriben que la envian directamente al SAT de la marca. Esto me ha fastidiado, ya que los de TP Vision dirán que no hay ningun problema... esperaba que la probaran en tienda, sinceramente.
MARTES 6 DE JUNIO 9.50
Sin noticias por parte de Philips, TP-Vision o quien sea que se esté encargando del caso.
MIERCOLES 7 DE JUNIO 9.35
Anoche escribí a la tienda, solo para ver si me decían algo, y la respuesta es la siguiente:
"Te pido disculpas pero aún no disponemos de novedades sobre tu caso. El articulo se envió al servicio técnico oficial autorizado por fabricante. Por favor, recuerda que este proceso puede demorarse hasta 4 semanas en el peor de los casos aunque no es lo habitual. En este tiempo el SAT de fabricante realizará las pruebas que estime oportunas para que el artículo tenga correcto funcionamiento. Si transcurrido este tiempo no te hubiéramos dado más información, vuelve a contactarnos para que podamos darte una solución definitiva."
VIERNES 9 DE JUNIO 10.15
Hoy se cumple oficialmente una semana desde que la TV llegó a su destino. Seguimos sin noticias. Intentaré estar la semana que viene sin escribirles más, ya que el mensaje anterior en el que me pedían 4 semanas me sonó a "Por mas que preguntes esto no va a ir mas rápido, pesao, que eres un pesao"
LUNES 19 DE JUNIO 8.00
Me dicen desde la tienda que ya ha sido arreglada la television. exactamente, el texto dice: "El paquete ha salido en el día de hoy de nuestro almacén. La resolución del caso es: Reparado por el servicio técnico oficial. Se ha sustituido el SSB. El equipo ha sido comprobado y cumple con las especificaciones del fabricante."
Ya me importa poco, la verdad, la tengo ya reservada para un comprador que está esperando a que llegue el paquete, pero... ¿Que es eso del SSB?
MARTES 20 DE JUNIO 19.00
Ya tengo la tele en casa, en la misma caja que la envié. Parece que ni la hayan tocado... Mañana la montaré para ver si tiene mis cuentas de Gmail y Netflix configuradas, antes de ponerla a la venta.
La semana pasada, aprovechando las fiestas del Corpus, fui a Madrid y volví con una Samsung 55MU7005 con HDR y todo lo que tienen las TV gama alta de 2017.