Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya la tengo. De momento perfecta. Con todo activado va redonda, y los menus responden rapido y a la perfeccion. Me detecta el ampli sin problemas.
Ahora esta actualizando a la ultima version y probare android a ver que tal.
PD: La barra de sonido me ha sorprendido para bien. Posiblemente ya solo deje el ampli para ver peliculas y series. Pero por default por la tele que se escucha genial. En la mayoria de las teles como los altavoces encima de ser malos miran para atras el sonido siempre es pesimo.
PD2: Como mola el ambilight para que siga la musica.
Sanmi y oscar podeis decidme los estados por los que pasasteis ??? Me han dicho en el SAT que han pedido cambio y que ahora philips se tiene que poner en contacto conmigo pero el estado es el mismo: homeservice date was set
Gracias y que envidia daisssss jajajajaja
A disfrutarla
Pues solo ir 3 veces al sat, pero si el sat te a pedido el cambio fijo que lo hacen.
A mi el estado se me quedo sin actualizar desde que se llevaron la tele
Por otro lado mis pruebas con Android. 0 lag. YouTube perfecto, reproduciendo incluso 4k.
Con kodi, tengo algún problema. Sin passthrow reproduce bien, sin judder. En principio tiene pinta de que reproduce contenido 24p bien, pero no sé si cambia el refresco de la tele porque está no tiene botón de info. Solo veo el modo debug de kodi y aparece la reproducción en 24p.
Sin passthrow el amplificador recibe sonido stereo.
Si activo passthrow problemas:
-Contenido con sonido ac3 perfecto. El amplificador recibe todos los canales.
-contenido con dts / dts-ma la reproducción se queda en negro y el amplificador no recibe nada. Si avanzo se ve la imagen que correspondería pero se queda fija
Tengo que probar spmc a ver si se soluciona el problema del passthrow con kodi.
Con YouTube no veo forma de comprobar el passthrow. Netflix no tengo, aunque todavía puedo registrarme para tener un mes gratis y probar si tiene salida 5.1(Netflix tiene dts o se queda en ac3)
Spotify perfecto tb. Tengo que probar el casteo también.
Pues nada, a dia de hoy sin noticias,voy y llamo y con sus cojones el que me atiende me dice que es a la cuarta vez que se envia cuando se hace el cambio,le comento que el SAT me dijo que habia pedido el cambio y este me dice que le ponen que hacen el cambio si procede y me pregunto yo...¿quien coño decide eso? Me tienen quemadisimo ya con el tema,es increible lo mal que funcionan y encima la atención y el tono en el que hablan.
En fin, aquí sigo sin tv y sin saber que es lo que va a pasar,esperando a que el SAT y Philips se pongan de acuerdo.
Oscar ya parece que voy a tener tv,entre hoy o mañana me llega,lo sé gracias al SAT que funciona muy bien,philips me ha llamado y he terminado por darle yo más información a yo a ellos que ellos a mi,en fin visto lo visto philips no se entera de la misa la mitad.
Ya os contaré cuando me llegue,voy a llorar de la emoción
Saludos y gracias
Pues ya la tengo en casa y muy contento,muuucho mas fluida y muy bonita,ademas he tenido la suerte de que me ha llegado un brazo de pared que habia pedido hoy mismo tambien,asi que esta tarde ha sido entretenida.
Gracias por vuestra ayuda y suerte a los demás que estaban en nuestra situación
Si cuanto mas la ves mas te gusta
Hola, si podéis poner el teléfono del servicio técnico de Philips con el que habéis tratado os lo agradezco. Creo que la mía se va también para allá, ya basta de tomadura de pelo.
Saludos.
en mi caso desde luego, con el último software cada vez que ponemos netflix , al volver a TV otra vez, toca reinicio por que se queda la pantalla totalmente en negro (48pus7600).
saludos
Philips 48pus7600
samsung 55Q7FN