Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)
-
principiante
Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
josemafe
Hola, si podéis poner el teléfono del servicio técnico de Philips con el que habéis tratado os lo agradezco. Creo que la mía se va también para allá, ya basta de tomadura de pelo.
Saludos.
Ahí tienes......913496582 sobre todo suerte y paciencia porque en mi caso no han tenido ni p...idea y encima tratan fatal.
Saludos
-
-
recién llegado
Buenas compañeros de penurias,
Comparto mi experiencia con el SAT...
Yo tengo una 49PUS7150.
Se la llevaron al sat una primera vez hace unas 3 semanas. Vino a buscarla un operario.
Después de más de 2 semanas me la devuelven y solo probándola delante del mismo operario la tele se reinicia (con el logo de Android) y se queda en una pantalla en blanco... En el parte indicaban que me habían cambiado placa base.
El mismo operario me dice que abra un nuevo parte para que me la puedan volver a recoger.
Hoy me han llamado y después de explicarle el caso, me comenta que me cambiaran la placa por la de un televisor de la gama 2016...
Me comenta que pierdo alguna caracteristica en el hdmi 3 y 4 (tema ARC) pero que gano en estabilidad, velocidad, android que se actualitzará segun el a ANDROID 7
Estoy a la espera de que vengan a por el TV...
En mi caso el servicio técnico en todo momento ha sido muy correcto y cordial
Ya os explicaré...
Saludos!
-
principiante
Te van a hacer un engendro? Si va mal a por la tercera par que te den una nueva...
-
principiante
Iniciado por
deybyt
Buenas compañeros de penurias,
Comparto mi experiencia con el SAT...
Yo tengo una 49PUS7150.
Se la llevaron al sat una primera vez hace unas 3 semanas. Vino a buscarla un operario.
Después de más de 2 semanas me la devuelven y solo probándola delante del mismo operario la tele se reinicia (con el logo de Android) y se queda en una pantalla en blanco... En el parte indicaban que me habían cambiado placa base.
El mismo operario me dice que abra un nuevo parte para que me la puedan volver a recoger.
Hoy me han llamado y después de explicarle el caso, me comenta que me cambiaran la placa por la de un televisor de la gama 2016...
Me comenta que pierdo alguna caracteristica en el hdmi 3 y 4 (tema ARC) pero que gano en estabilidad, velocidad, android que se actualitzará segun el a ANDROID 7
Estoy a la espera de que vengan a por el TV...
En mi caso el servicio técnico en todo momento ha sido muy correcto y cordial
Ya os explicaré...
Saludos!
Yo no se si pueden o no obligarte hacer esa ñapa, si es cierto que los modelos de 2016 y 17 tendrán android 7, incluso hay fechas, pero yo intentaría un cambio por modelo de este año como las que están entregando las 7502.
-
recién llegado
Hola otra vez,
Ya tengo la tele con la placa base de 2016 y llevo probando la tele desde el sábado y por el momento ni un solo cuelgue... todo fluido... como debería haber sido siempre. Enciende y apaga rápido... vamos una delicia...
Hay nuevas opciones en el ambilight (sonido y vídeo)
La gestión de las listas de favoritos casi me vuelve loco pero ahora ya lo tengo todo a mi gusto...
ya os iré contando
Saludos!
-
principiante
A mi me han llamado hoy para ver lo q le pasaba, y me han dicho que me van a cambiar la placa, no tienen q llevarsela, lo haran en casa.. A ver q me hacen... Pq la tv va genial si no fuese por los cuelgues y lo lenta q es!
Los q habeis cambiado la placa q diferencias notais? Q ganais y perdeis?
-
principiante
Pues ya nos dices si es así, si te la cambian directamente en tu casa. Si es así, llamo para que me la cambien también. Supuestamente, con esa placa base, puedes actualizar la tele a Android 7.0
-
principiante
Pues ya os contaré, pq vaya desilusión de tv, el mando la mitad de las veces ni va...
No me han dicho q placa me van a poner, pero imagino q será una actualizable a Android 7...
En cuanto sepa más os informo.
La solicitud la hice via web.
-
recién llegado
Iniciado por
leiry3
Pues ya os contaré, pq vaya desilusión de tv, el mando la mitad de las veces ni va...
No me han dicho q placa me van a poner, pero imagino q será una actualizable a Android 7...
En cuanto sepa más os informo.
La solicitud la hice via web.
Hola,
Es la primera vez que te has quejado?
un saludo.
-
principiante
Iniciado por
aruizga2
Hola,
Es la primera vez que te has quejado?
un saludo.
Si
-
principiante
-
principiante
Pues yo he hecho lo mismo, he dejado constancia en la web de los problemas que me da la TV y a ver que me contestan, la garantia se acaba a finales de este mes. En mi caso es un 55PUS7600 a ver que solucion me proponen
-
recién llegado
Iniciado por
zurgus
Pues yo he hecho lo mismo, he dejado constancia en la web de los problemas que me da la TV y a ver que me contestan, la garantia se acaba a finales de este mes. En mi caso es un 55PUS7600 a ver que solucion me proponen
Ya nos contaras.
-
principiante
Iniciado por
deybyt
Hola otra vez,
Ya tengo la tele con la placa base de 2016 y llevo probando la tele desde el sábado y por el momento ni un solo cuelgue... todo fluido... como debería haber sido siempre. Enciende y apaga rápido... vamos una delicia...
Hay nuevas opciones en el ambilight (sonido y vídeo)
La gestión de las listas de favoritos casi me vuelve loco pero ahora ya lo tengo todo a mi gusto...
ya os iré contando
Saludos!
Hola Deybyt! Si no andas por aqui parece buena noticia. ¿Ha mejorado algo la reproduccion de 4K y el Cast con la placa 2016?
-
principiante
La semana que viene me pondre en contacto con el SAT para ver que soluciones ofrecen. La mia es de mediados de diciembre. Que habéis indicado como problema al abrir los tickets?