Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 28

Opinion sobre esta pantalla para sala no dedicada.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    31 ene, 16

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Predeterminado Re: Opinion sobre esta pantalla para sala no dedicada.

A saberse. Cara no es al menos, si tiene buena tela adelante y si puedes pillar la de 150" no lo dudes que las puñeteras pantallas estas encojen a las pocas semanas de uso aunque no la laves!

honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13

Personalmente no me fiaría mucho, te explico porque, es una pantalla de gran tamaño, motorizada, y tensionada a un precio increíble, y eso a mi me mosquearía.
    Volviendo a mis símiles con los coches, que de coches todo el mundo más o menos entiende algo, es como decir que te vas a comprar un coche con 450 caballos, superclimatizador, levas en el volante, y que no consume nada, nuevo por 6000€.
    Yo miraría que no tuviese tensores, ese precio tan bajísimo tiene que tener su truco en algo, como los tensores se rompan pronto o algo a ver quien soluciona la gracia.
    Mirando los precios que buscas miraría cosas sin tensores para empezar.
    En el foro hay un usuario, creo que se llama setumismo, que fabrica pantallas, yo no las conozco, pero la gente parece que está contenta y que son buenas relación calidad-precio.

aspirante
    Registro
    31 ene, 16

miraria las de seutumismo, pero es q no tiene grises ni piensa traer

aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17

Esa misma pantalla la tienen en amazon, mirala, creo que era mas barata.
    Y mira los comentarios en amazon.de

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Cita Iniciado por AlbertoMG Ver mensaje
    Esa misma pantalla la tienen en amazon, mirala, creo que era mas barata.
    Y mira los comentarios en amazon.de
    Casi 25000 estrellas (ventas).
    99,5% de satisfacción del cliente.
    Yo pagaría con PayPal y no dudaría.
    Lo mismo, barata barata, no es. Con el envío se te va a más de 300 pavos la de 2.44 de base. Que debe ser +/- lo mismo que cuesta una de las pantallas de @setumismo.
    ¿El compañero te ha dicho que no traerá pantallas grises? Porque, por lo que sé, las últimas que trajo las vendió como pan caliente.

aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por mcflain Ver mensaje
    miraria las de seutumismo, pero es q no tiene grises ni piensa traer
    ¿Yo he dicho eso? Creo que ha habido un error entonces.

La semana que viene me llegan nuevas pantallas, blancas y grises, de 100", 106", 120" y 130". Las 2 de 130" ya están reservadas y creo que tengo mas gente interesada en las de 106" que pantallas (ya veremos si alguno se desdice).

Pero vamos, que sigo trayendo pantallas grises!
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Pero... debe haber un pero en esa frase inacabada, esta claro que de dia y con luz se ven muy bien esas pantallas, pero,, de noche? como se veran? demasiado contraste que perjudica los ojos? habrá que bajar el brillo del proyector?
    Pues es que no sabemos como son sus pantallas grises, pero una pantalla gris neutro con ganancia 0.9 o 0.8 lo que hace es que no lava tanto los colores con poca luz ambiental y en una sala a oscuras pero con techos, suelo y paredes blancos evita los reflejos sobre la pantalla y baja la luminosidad de los proyectores de los que que la mayoría hoy en día vamos sobrados con lo que se baja el nivel de blanco a un tono blanco pero no tan deslumbrante como llega a ser y sube el negro con lo que entre todo en conjunto se gana en calidad final de imagen que con una pantalla blanca sí, tendrás más brillo, blanco más blanco pero si no tienes una batcave los negros se pueden ir a la porra y la imagen incluso en oscuridad se verá más lavada que con una BUENA pantalla gris. Si es una gris silver que tiene ganancia positiva y que está casi destinada a 3D pues verás hotspot, verás demasiado brillo, molesto incluso, etc. pero es que son cosas distintas, lo que buscamos es gris neutro con ganancia ligeramente negativa para evitar reflejos y ganar contraste a cambio de perder algo de blanco Perlán, casi fosforescente, de los proyectores actuales.

Cita Iniciado por Marvi Ver mensaje
    No digo que una pantalla tenga que costar 4000€, pero 300€ por una pantalla de 114", motorizada, con tensores, pues no lo veo, algún secreto oscuro esconde, es demasiado barata, si fuese de 700€ no diría lo mismo, pero 300€¡¡¡
    ¿Qué cuesta un motor de persiana? ¿35€? ¿Una tela de PVC o similar de ese tamaño? ¿25€? la barra y tensores es una simple cuerda y una barra con un simple sistema de recogida ya más que estudiado por todo el mundo, no es ningún misterio y todo eso a precio de venta al público al por menor y en Europa, ahora compra al por mayor y vete a China donde están fabricadas la casi totalidad de todas esas pantallas y verás los costes ridículos de todas esas cosas... Hasta 300€ hay margen para sacar dinero, no te digo nada hasta 3.500 o 4.500€ por casi lo mismo pero con ligeras diferencias que ya al parecer para algunos merecen la pena, pues bien, cada uno es cada uno y se gasta el dinero como quiere, claro!

Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Pero vamos, que sigo trayendo pantallas grises!
    Sí, pero no grises del tamaño que yo necesito. MAL, ¡MUY MAL!.

Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por Marvi Ver mensaje
    Personalmente no me fiaría mucho, te explico porque, es una pantalla de gran tamaño, motorizada, y tensionada a un precio increíble, y eso a mi me mosquearía.
    Volviendo a mis símiles con los coches, que de coches todo el mundo más o menos entiende algo, es como decir que te vas a comprar un coche con 450 caballos, superclimatizador, levas en el volante, y que no consume nada, nuevo por 6000€.
    Yo miraría que no tuviese tensores, ese precio tan bajísimo tiene que tener su truco en algo, como los tensores se rompan pronto o algo a ver quien soluciona la gracia.
    Mirando los precios que buscas miraría cosas sin tensores para empezar.
    En el foro hay un usuario, creo que se llama setumismo, que fabrica pantallas, yo no las conozco, pero la gente parece que está contenta y que son buenas relación calidad-precio.
    Jejeje, como son las opiniones, cada uno tiene una. Mira, en este tema yo creo que es casi al revés de lo que dices: muchas pantallas de proyección están sobre-valoradas. ¿Crees normal que una pantalla de proyección de 120" cueste 3.500 o 4.500€? Yo no, no tienen ultra-alta tecnología, no tiene un motor de ultra alta fuerza ni nada especial del otro mundo, ¿qué tiene entonces? una tela de un material equis que tan caro es imposible que sea para cobrar esas animaladas que cobran por ello, que son hmmm de 875 a 1200€ el metro cuadrado de tela, ni que fuese de pan de oro. Pero como este mundillo tiene un rango de elitismo pues hay productos para todos los bolsillos...
    Flamsteed y Mr.Pacman han agradecido esto.

asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15

Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ¿Crees normal que una pantalla de proyección de 120" cueste 3.500 o 4.500€? Yo no, no tienen ultra-alta tecnología,
    ¿Como que no tienen Ultra Tecnología?

Tiene una tela recubierta por sulfuro de vidrio templado a 1200ºC y reforzado por un condensador de flujo del amigo DOC...

Lo siento no he podido resistirlo,,,

Esos precios de 3500€ son para gente adinerada y su tecnología no es para tanto.
    Flamsteed ha agradecido esto.
    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    ¿Como que no tienen tecnología?
    Tiene una tela recubierta por sulfuro de vidrio templado a 1200ºC y reforzado por un condensador de flujo del amigo DOC...

Lo siento no he podido resistirlo,,,

Esos precios de 3500€ son para ricos caprichosos, y su tecnología no es para tanto.

Y es que para colmo algunas de esas pantallas hypermegacaras ¡tienen hotspots! El amigo setumismo lo comentó en un hilo sobre pantallas, pues apaga y vámonos. Yo pensaba que sería perfectas, dando el contraste de una pantalla gris y la luminosidad de una blanca pura y sin hotspot ni ángulos de visión reducidos, etc.
    Última edición por Il Palazzo; 01/06/2017 a las 22:46
    Flamsteed ha agradecido esto.

Registro
    13 abr, 11

Si la compras hazte una review a ver si tiene hotspot. Es lo único que puede ser el fallo más grave que pueda tener...

+ Responder tema