Yo lo tengo exactamente igual que tu con orange 50mg y conectado directamente al router, a mi se me ve perfecto, pero tambien tengo la tarifa premium porque compartimos cuenta cuatro, que opcion de netflix tienes ? .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Hace una semana adquirí Netflix y tengo problemas con el visionado.
Tengo conectado el televisor directamente al router con 50 megas de cable Orange y aunque generalmente se ve bastante bien noto problemas con la imagen en escenas oscuras. Dependiento del visionado se nota como unas aguas en la imagen o unas rayas transversales difuminadas.
Tengo Amazon Prime Video y aparentemente no noto esos problemas.
¿Alguna solución al respecto? Como la ultima actualización de Netflix para Android TV en este televisor aparece en abril ¿Habría algún problema en bajar la última actualización Netflix de mayo en APKMIRROR para Android TV y instalarla manualmente desde un pendrive o tendría problemas?
Saludos
Yo lo tengo exactamente igual que tu con orange 50mg y conectado directamente al router, a mi se me ve perfecto, pero tambien tengo la tarifa premium porque compartimos cuenta cuatro, que opcion de netflix tienes ? .