Has probado a poner los ajustes de HDMI en Formato Mejorado?
Guía de ayuda | Configuración para la visualización de imágenes con una resolución 4K de mayor calidad (solo para los modelos 4K)
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos
resulta k me he comprado esta tv,y la he conectao al pc,y si me meto en las opciones de nvidia me pone en ajuste de resolucion 1080p como nativo,aunque puedo ponerla en 4k perfectamente
porque no me detecta como 4k nativo?antes tenia una samgsung 4k 6400 y si me la detectaba como 4k nativo
tengo este cable hdmi https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
saludos a todos
Has probado a poner los ajustes de HDMI en Formato Mejorado?
Guía de ayuda | Configuración para la visualización de imágenes con una resolución 4K de mayor calidad (solo para los modelos 4K)
hola
si,habia probado eso tambien y no salia,asi k actualice la tv y ya si me sale,aunque como bien dices tengo k ponerlo en formato mejorado
muchas gracias por responderme
saludos
Las tv 4k sony tienen como predeterminado el modo de 1080p, al menos es asi en las del 2015, pero si no desconectas la pantalla del pc deberia de recordar tu seleccion de resolucion en el arranque perfectamente.
Otra cosa que deberias de hacer es crear una resolucion personalizada en el panel de nvidia de 1920x1080 a 100hz ya que estas ultimas tvs sony tienen un modo de 100hz a 1080p que va perfecto y para algunos juegos te puede gustar probarlo.
gracias,me lo apunto
saludos
Que tal tus impresiones de esta tele con la version de 49"? La tengo en el punto de mira y quisiera saber si tiene buenos negros a pesar de no llevar el último procesador de sony. Busco una tele en máximo 49" que a pesar de ser led tenga un sistema parecido de tratar los negros a la panasonic DX900, y creo que esa es la mejor actualmente.
Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
Oppo BDP-93EU
Himedia HD900A
Onkyo TX-NR609
Q-Acoustics 2020 Cinema Package
pues estoy muy contento con la tele y si tiene muy buenos negros aunque no tenga el ultimo procesador
saludos