55" si te gusta la tv grande, se te quedará pequeña, y la Hisense la descartaría por china.
Solo queda Samsung que no es mal tv pero es LED ... yo compraría la OLED aún siendo 55"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Después de buscar estoy entre estas 3 TV
- LG 55EG910V
- Samsung 60KS7000
- Hisense H65M7000
La distancia a la TV es de un poco mas de 3 metros (no puedo acercar el sofá a la TV), con una ventana cerca. No busco que se vea bien desde diferentes ángulos y será para TDT y Netflix. El presupuesto que tengo es de 1200€ máximo.
Con las condiciones que tengo, cual de las tres consideráis que es la que mejor se adapta a mis necesidades? Gracias por adelantado.
55" si te gusta la tv grande, se te quedará pequeña, y la Hisense la descartaría por china.
Solo queda Samsung que no es mal tv pero es LED ... yo compraría la OLED aún siendo 55"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
ManuelBC,
¿Por qué descartarías a Hisense simplemente por ser china? Esta tv ha tenido muy buenas reviews. Y la marca Hisense, a pesar de ser un psudodesconocido por aqui, creo que es líder en la venta de tvs en China.
Particularmente, estoy esperando a reviews de los nuevos modelos de 2017, la 6800 y la 8700 (especialmente la 2ª), para tomar una decisión de compra. Pero vamos, no me parece que su procedencia de China pueda ser un factor de exclusión...Salvo que hubiese otros temas (experiencia pasada con la marca,mal servicio post-venta, malos acabados). Pero por lo que dicen, no son peores a los modelos tradicionales...
Si, básicamente por ser China.
Vivo en una Sociedad occidental capitalista e intento evitar comprar cualquier producto chino por explotación de los derechos humanos.
Ya se que el resto de multinacionales fabrican allí pero al menos no todo el proceso es chino.
El día que China cambie sobre los derechos humanos, para mi serán tratados como Corea del Sur o Japón o USA o la UE
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Bueno, entiendo en parte tu postura. Pero siendo coherente, tambien habria que aplicarla a los productos con componentes fabricados en China. y tamnien podriamos cuestionar la etica de las politicas exteriores de paises como EEUU O Rusia...vamos, que no comprariamos casi nada...Pero vamos, que es una opinion respetable como cualquier otra, claro.
Ya veremos que tal salen las hisense. Pero si la 8700 es el pepino que promete ser, al precio de 1000 euros...pues al salon!
Buenas, si tu presupuesto máximo es 1200€, me puedes decir ¿dónde has visto la Samsung 60KS7000 a ese precio?