Antes de nada saludos, soy nuevo en el foro.
Vereis estoy pensando en comprar un altavoz portatil. Lo que mas me importa es la calidad del sonido que sea limpio y que se destingan la mayor cantidad de notas/beats (mayor rango de frecuencias supongo). Tambien no queiro que se distorcione. La musica que voy a escuchar sera principalmente rap americano (en flac casi siempre), no es chumba chumba. Por poner ejemplos escucho canciones como ADHD de Kendrick Lamar, que es mas o menos velocidad lenta.
El altavoz lo tendre cerca de mi. como a 50-75 cm maximo de mi, seria para exteriores(terraza o piscina).
La autonomia me da igual, ya que solo lo usare 40 min max y luego lo pondre cargar otravez.
En cuanto al presepuesto me duele dejarme 200€, pero si la calidad del sonido lo merece pues adelante. Tambien me interesan bueno bajos, pero ya es algo secundario.
Las opciones son JBL CHARGE 3, UE BOOM 2 Y B&O PLAY A1(este es el que estoy mas cerca de comprarme)

Cual me recomendais? Alguna otra opcion?
Los que tengan el B&O PLAY A1, me lo recomendais? No he leido ninguna critica mala de momento.
Gracias de antemano.