consejo compra tv
Regístrate para eliminar esta publicidad
Boas, por aqui andamos de nuevo, al final no compre la Sony de 2a mano ni tampoco la del Carrefour de 49" y si una Philips de 32 para la habitación.....aprovechando el plan renove.
Pero ete aqui que acabo de " escarallar" la maldita placa main hdmi de mi LG 42 LE8500, por lo que se plantean varias vías:
- llevarla a SAT y plimpar lo que te pidan......que por lo visto por los foros ronda los 200/300€
- comprar la placa ( si tienes la suerte de encontrarla) que anda tb por los 200/250€
o y aqui es donde entra mi demanda, comprar otra TV!!!!!.....y esa WAT con el ojo torcido ....pues lo que buscaría sería:
- presupuesto ajustado, coma sempre, 700/800€ si puede ser menos mejor ,si es para más tendría que valer mucho la pena el esfuerzo
- tamaño , 49/50" en principio.......55" , si como en el presupuesto valiese mucho la pena
- android TV bueno, si es que no sube mucho el precio, sino me arreglaría con una box tv en el futuro
- 4k......ya que estamos......mimplan seria hacerme con descodificador satélite, en el futuro que soporte contenidos 4k
- con un buen chip....no me gusta que tarde mucho en cambiar
- para ver pelis , TDT, fútbol......
- buen reescalado, DVB-T2, HEVC/H265
y que sea fiable para que dure muchoooooo, saúdos.