Yo estoy en tu misma tesitura. Mi primera opcion era el Marantz porque lleva DAB+ (ahora no vale la pena pero en un futuro quien sabe) y mejores conexiones traseras. Me fui al CI a mirar si me gustaba en color negro y por suerte lo pude escuchar junto con el Denon CEOL N9 (con altavoces de serie y el Marantz creo que llevaba los Tannoy 7.1) y un cd de Adele que ya estaba puesto. No me gusto nada el Marantz, los bajos eran sosos....sosos, sin embargo el Denon fue increible.
Todo el mundo dice que son unidades practicamente iguales por eso mi duda esta en si el problema era el Marantz o los Tannoy, pero me sorprende que unos altavoces de renombre sean peores que los Denon de serie. En Whathifi dicen precisamente que a este modelo de Marantz le falta dinamismo en los bajos.
Por otra parte la estetica me gusta mucho mas la del Denon, el Marantz me daba la sensacion de plasticucho malo. Aun asi la botonera delantera y las conexiones traseras eran mejor en el Marantz.
Me he lanzado a comprar el Denon porque he pillado uno en amazon reacondicionado por 350eur con altavoces incluidos pero me gustaria que me confirmaras mis impresiones ya que por lo que he podido leer en el foro has tenido los dos modelos, de hecho creo que el Marantz lo probaste y lo vendiste. Tengo un mes para devolver el Denon y cambiarlo por el Marantz que se puede encontrar ahora por un precio similar.
Muchas gracias.