realmente hay peña que debería plantearse muy en serio esto de jugar a los videojuegos..
Todo el que ha jugado en internet se ha llevado algún mosqueo que otro, * :![]()
pero lo de este tio...
http://video.google.com/videoplay?do...0449&q=h2f
realmente hay peña que debería plantearse muy en serio esto de jugar a los videojuegos..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No me parece tan raro, jungando al "Pro-evolution", he tenido que ir 3 veces a Centro Mail a comprar un mando de Play,porque un colega ha llegado a morderlos, tirarlos, pisarlos, y un largo etc. Jugando on-line me gustaría verlo.
...no será por peso?
avísame y dame las señas, que me pongo abajo.
bua pero si el tio esta trankilo tampoco es pa tanto xDDDD
No es solo un sueño es Blu-ray
Gilipollas???.......pues si haces el doble de esto y estás en un campo de fútbol eres un apasionado.....
vivimos en el país de las "etiquetas".....![]()
![]()
![]()
Y no os parece un montaje?
Mucho fuck you!! mucho moviento de tele y golpe de mando,pero no se carga absolutamente nada... :y encima se graba así mismo..no sé no sé...un tio en ese supuesto estado de excitación pro cocacola tira la tele por el balcón seguro.....
Salu2.
P.d. curioso este foro no me deja escribir fuc...en inglés..me pone la chorrada esa...![]()